19 abril, 2024

El acabar la corrupción y despotismo es lo que se pelea en Venezuela

En mi recién pasado artículo El traidor Maduro, lacayo de los Castros y traidor de la Patria, puse énfasis en “Carlos” Ilich Ramírez ¡El Chacal!

El punto principal del escrito parece que se perdió.

Al actual Papa Francisco, le realizaron una entrevista periodística preparada para “hacerlo caer”, copio la parte pertinente:

“Sus ideas son radicales, afirma el periodista.

“No, hace años Khrushchev hizo una advertencia: ‘No debemos esperar que los americanos abracen el comunismo, pero podemos asistir a sus líderes electos con inyecciones de socialismo hasta que, al despertar, se den cuenta que se embarcaron en el comunismo’ Esto está sucediendo en estos momentos en al antiguo bastión de la libertad. ¿Cómo los EU puede salvar a América Latina si ellos se han convertido en esclavos de su gobierno?”

Mathews afirma: Yo no puedo digerir todo esto.

El Cardenal Bergolio, hoy Papa Francisco, responde:
Te ves muy enojado, la verdad puede ser dolorosa. Ustedes han creado el estado de bienestar que es solo respuesta a las necesidades de los pobres creados por la política. El estado interventor absuelve a la sociedad de su responsabilidad. Las familias escapan de su deber con el falso estado asistencialista, inclusive las iglesias. La gente ya no practica la caridad y ve a los pobres como problema del gobierno. Para la iglesia ya no hay pobres que ayudar, los han empobrecido permanentemente y son ahora propiedad de los políticos. Y algo que me irrita profundamente es la incapacidad de los medios para observar el problema sin analizar cuál es la causa. A la gente la empobrecen para que luego vote por quienes los hundieron en la pobreza.”

Toda esta majadería del socialismo siglo XXI y revoluciones no es resultado de necesidades, ni de mejorar vidas, sino de un nefasto pero bien estructurado plan para mintiendo, implementando el terror, saciando sus libertinos y malos instintos, viviendo de romper las conductas de respeto mutuo del convivir, se vuelven dioses de estiércol.

Es el momento que deben abrir sus ojos los justos y acometer un acto similar al de Hércules con la limpieza de los establos de Augías, rey de Elide, tenía muchísimo ganado y tenía los establos absolutamente llenos de estiércol; Heracles pacta con el rey que éste le dará parte de su reino o la décima parte de su ganado a cambio de limpiar los establos, y los limpia desviando el curso del río Alfeo.

El genocidio y ataque al pueblo de Venezuela ha puesto en evidencia muchas cosas. Existe usurpación dictatorial de Maduro, el pueblo venezolano lucha por recuperar su libertad y democracia con gran heroísmo de la juventud venezolana.

La impresionante ocupación e intervención cubana, no sólo en Venezuela, si no en todos los estados del denominado socialismo del siglo XXI.

La decisión de los tiranos de conservar el poder a como dé lugar, la violación de los derechos humanos como política de estado, no deja duda, que la disputa de fondo en Venezuela es la sobrevivencia de la dictadura cubana y las impuestas en otras naciones.

El fin del régimen castrista y adláteres, sostenido con sangre y opresión, es la cuestión política central del conflicto venezolano.

Este demente usurpador y genocida ahora quita a los padres –significativamente más grave a las madres- la patria potestad; transformándolas en simples máquinas de producir hijos para que el Estado los maneje e adoctrine ¡No lo podemos permitir!

Trata la Constitución, con menos respeto que al papel higiénico; sembrando el odio y traición entre hermanos, copiando con más infamia que Hitler su grupo de bajo mundo, escoria, que llama los colectivos.

Ecuatoriano, recuerda: “Arrieros somos y en el mismo camino vamos”

Artículos relacionados

Narcopaís

Es difícil aceptarlo pero los constantes operativos donde se efectúan capturas y descubrimientos de procesamiento de droga hacen concluir que el Ecuador se ha convertido en un NARCOPAIS. El porcentaje de droga aprehendida que conocemos diariamente a través de los medios de comunicación, es a duras penas una muestra de lo que realmente esta sucediendo. Dejamos de ser una simple franja de paso para tornarnos en procesadores y exportadores del alcaloide.

Los factores que han desembocado para que el Ecuador se convierta en un NARCOPAIS, es el atractivo que significa para los narcos y sus compinches la dolarización unido esto al alto índice de desempleo y de pobreza que se esta experimentado en los últimos años. Por otro lado, la apertura que ha dado este gobierno a los extranjeros a fin de que estos puedan ingresar sin visado alguno, favorece a los altos capos que operan sin control desde nuestro territorio.

1 comentario

  1. RESPETUOSAMENTE INSISTO: CHINA NOS HA ENSEÑADO QUE LA MACROECONOMÍA NO TIENE IDEOLOGÍA, POR LO QUE DEBEMOS COPIAR LO QUE HACE, PARA NO SEGUIR FABRICANDO MÁS POBREZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×