24 abril, 2024

Se jodieron los médicos ecuatorianos

“Médicos cubanos aumentan su presencia en Ecuador, gracias al mito de la medicina cubana (hoy en franco declive) los profesionales cubanos tienen muy buena acogida en Ecuador.”

He sido muy riguroso en permitir que mi salud esté en manos de únicamente los mejores galenos, se pueden llamar científicos y si soportan a clientes fastidiosos como el que narra, fácil se les puede decir que van camino a la santidad.

Sin embargo, los “médicos” cubanos, que han podido pasar ninguna prueba de aptitud en Brasil y usan las de los mejicanos en dicho país; aseguran que curan: Cáncer, artritis, SIDA, diabetes, insuficiencia coronaria… Además, se escucha que tienen una máquina electromagnética balanceadora que revive gente. Por esa razón ejecutan a la gente en lugares recónditos, para que no los hagan resucitar.

Lo anterior explica porque Chávez (en un Hospital turístico, traía médicos “incapaces” atrasados de España y Brasil), falleció un mes y medio antes de que muriera, habilitando al usurpador.

Un “médico” cubano contó que él se hace publicidad y cura lo que sea, reuniendo libre de polvo y paja unos tres mil dólares.

Cómo es el negocio: El país contrata al gobierno cubano a xxx “médicos”, estos los producen en la industria y los exportan a sembrar la “honrosa revolución” chantajeándolos con la familia. A la familia les dan CINCUENTA pesos y el resto es utilidad de los trúhanes en el poder.

En el transcurso del trajín vejan y botan a médicos ecuatorianos que de tener la mitad de los recursos que hoy se ganan los Castro tendrían equipos de diagnósticos que es lo único que les falta.

Encontré una narración de la cura del cáncer, se as trasladaré para vuestro mejor juicio:
“Niurys Monzón, de 28 años, se considera la prueba viviente de que funciona.

“Tenía once años cuando fui diagnosticada y empecé a tomar escozul cuando tenía quince”, recordó.

José Felipe Monzón, dice que en 1992 el cáncer de páncreas de su hija había hecho metástasis a pesar de dos años de quimioterapia, radiación y tres operaciones (médicos cubanos). Los médicos la habían desahuciado.

En su desesperación acudió al biólogo Misael Bordier, quien estaba experimentado con veneno de alacrán en ratas y perros con tumores cancerosos.

Los resultados, según Bordier, fueron impactantes. “Vimos cómo el 85 por ciento de las ratas sobrevivían”.

Niurys fue su primera paciente humana. Ella y su padre quedaron tan agradecidos que comenzaron a criar alacranes hoy tienen tres mil y guiados por Bordier empezaron a distribuir el veneno gratuitamente desde su casa.

Dos veces por semana distribuyen cientos de botellas con una poción hecha de agua destilada mezclada con unas gotas de veneno del alacrán azul.

La gente viene de toda Cuba e incluso del extranjero en busca de este tratamiento novedoso para el cáncer.

“Los médicos le daban un mes a mi padre para vivir y dijeron que no se podía hacer nada porque tenía nueve tumores. Ahora se le ha prolongado la vida siete meses”, aseguró Radel Cortez, hijo de un paciente.

El único problema, dicen los Monzón, es la escasez de materia prima para su tratamiento. Dicen que simplemente no hay suficientes alacranes para cumplir con la demanda.

En poco más de una década, más de 60.000 cubanos han utilizado el escozul para combatir su cáncer, según Bordier.”

Niurys y José Monzon reconocen que no se han reunido datos con un rigor científico, pero dicen que según su experiencia un ochenta por ciento de los pacientes muestra una marcada mejoría en la calidad y duración de sus vidas, y de éstos, entre 25 y 30 por ciento ven desaparecer totalmente sus tumores.”

Desde mañana promoveré viajes turísticos medicinales a Cuba: Cáncer, Osteoporosis, Nefritis, Lepra, Ceguera, SIDA, MERS, SARS, Tuberculosis, Asesinatos…

En la única ciencia que ALGUNOS ecuatorianos no médicos los han superado: Es atrapar a un iluso, abrirle la cabeza, sacarle el cerebro llenarlo de estiércol y formarlo parte de los verdes borregos.

Artículos relacionados

Llego la hora de luchar por nosotros

El error suele acompañar a la política como su propia sombra. Lo confirmamos casi a diario. Lo importante, sin embargo, es categorizar los errores, porque los hay simples (veniales, diríamos) y otros, capitales, donde la fraudulencia y el dolo hay que ponerlos al descubierto. La Justicia social es un tema lleno de sofismas en el proyecto constitucional y a la que se quiere arribar a través de Derechos y Soberanías que serán dogales para el Estado que los garantizaría y cuyo ejercicio sería a costa de degradar a la comunidad activa , emprendedora y productiva ……….hasta ahora…

Luces de Esperanza.

Ya tenemos un nuevo presidente instalado en el Palacio de Gobierno, una de las primeras acciones que ha realizado, y tal cual lo había prometido en su campaña, fue emitir un Decreto […]

3 comentarios

  1. Usted dice: «He sido muy riguroso en permitir que mi salud esté en manos de únicamente los mejores galenos». YO LE RESPONDO: Falló en los psicólogos porque se nota que está bien chiflado y lleno de odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×