18 abril, 2024

Salve Oh Reina!

This photo provided by the Miss Universe Organization shows Constanza Baez, Miss Ecuador 2013, competes in the swimsuit competition during the Preliminary Competition at Crocus City Hall, Moscow, on November 5, 2013. Miss Universe 2013 will be crowned at

Hace mucho rato vengo sosteniendo que en cada país que sufre necesidades; de lo cual no constituimos la excepción, vienen muy bien aquellas noticias que a cualquiera le levantan su autoestima.

Como hubiese querido que Constanza sea la nueva Miss Universo, a pesar que; sin temor a equivocación alguna, para cada uno de los ecuatorianos, aquí en nuestro terruño, y allende fronteras, esta hermosa ecuatoriana, obviamente que ¡YA LO ES!

Creo que merecemos, aunque sea de vez en cuando, demostrar al mundo que no somos solamente el país del banano, del cacao o de la tagua, etc, sino que además somos cuna de hermosas mujeres de cuerpo y alma, que desde siempre han demostrado su belleza y su talento, sin ser obviamente menos que otras bellas mujeres.

Créame Constanza, que me siento tremendamente orgulloso de ser su coterráneo, que me siento orgulloso de saber que ha paseado su belleza y su talento por un país que la acaba de nombrar, en medio de decenas de otras tantas hermosas mujeres, como la tercera mujer más bella del planeta, aunque para mi usted es la más bella de todas.

Su triunfo en tierras lejanas se constituye en el más valioso motivo de sentirnos importantes ante el mundo. Su belleza constituye definitivamente un nuevo icono ecuatoriano, y por lo cual estaremos inundados de artículos y reseñas periodísticas mundiales, dándole testimonio de sus virtudes al mundo entero.

Gracias bella chica, gracias por tu sencillez, gracias por tu espíritu auca y huancavilca, gracias por tu donaire, gracias por engrandecer aún más mi patria amada, pues llevas en tu alma la canela y la miel ecuatoriana. Gracias mil, chiquilla bella. ¡SALVE OH REINA!

Artículos relacionados

Reflexiones sobre el Hermetismo

A veces, la vida se nos presenta como un hipermercado, entras por primera vez y todo te parece grande, enorme, tanto color y variedad te confunden. Alguien con más conocimiento te explica que lo que hay en su interior no es para comérselo todo, ni tampoco tienes que comprarlo todo, ni siquiera tienes que verlo y estudiarlo todo, que eres libre para elegir el producto que quieras, y claro, mientras más conozcas a través de los sentidos, mejor será tu elección. Conforme vas creciendo y te vas adentrando en los diferentes recovecos, vas conociendo la diversidad de oportunidades que la vida te ofrece, la variedad de productos a tu alcance.

Hoy me quiero acercar a un stand donde la gente no suele acudir, casi siempre está vacío, pero tengo cierta curiosidad, sólo busco información, a pesar de llamarse ocultismo o hermetismo, está abierto y disponible. Entraremos, aunque no para consumir, y sí para informarnos. Aquí encontramos a los Mundos Paralelos, mundos no separados y sí mundos dentro de otros mundos. Es como si el Universo en el aquí y ahora existiera en varios planos o niveles, desde el físico hasta el absoluto, pasando por el astral, mental, espiritual, divino y supra-divino. Y si ya nos resulta difícil imaginar un universo con las tres dimensiones de ancho, largo y alto, más el tiempo, asimilar hasta siete dimensiones, pues demasiado complicado. Pues bien, en este mundo multidimensional, unas leyes rigen su existencia, veamos cuales son para entender esto algo mejor. Como es arriba, así es abajo, y como es abajo así es arriba, para que se cumpla el milagro de la Unidad.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×