20 abril, 2024

¿Por qué diablos dicen que el aborto es sagrado?

Ahora resulta que aquello es el nuevo grito de lucha de los ilustres abortistas. Que levante la mano el que piense que estos crímenes son sagrados.

Mil disculpas por tan fuertes imágenes, pero creo que es necesario que vayamos haciendo verdadera conciencia de tan espeluznante situación.

Sin palabras

Artículos relacionados

Dignidad y democracia

La última ceremonia de transmisión de mando, estuvo llena de mensajes y simbolismos, que nos animan a tener optimismo por el futuro del país y la convicción de que estamos dejando atrás, […]

¿Por qué no esta preso Correa?

Separatismo. m. Doctrina política que propugna la separación de algún territorio para alcanzar su independencia o anexionarse a otro país. Así lo indica el Diccionario de la Lengua Española en su vigésima segunda edición publicada en el año 2001.

En el Ecuador se ha satanizado al vocablo arriba mencionado con fines claramente interesados que proceden, como no podía ser de otra manera, del economista y de sus obsecuentes servidores, para motejar a los guayaquileños o guayasenses cuando reclaman por su autonomía ampliamente ganada en las urnas, o por situaciones o hechos atentatorios a Guayaquil o al Guayas. Seguramente los próximos motejados de separatistas serán los indígenas por reclamar autonomía, siempre y cuando no vuelvan a temblarle las piernas al presidente.

2 comentarios

  1. Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que apenas es capaz de vivir.
    Albert Einstein

    No asesines,no destruyas la vida de nadie. Aquello son miserias que el derecho no admite. RRO

  2. Me parece correcto que empecemos a crear conciencia del valor de la Vida humana y desenmascarar a ciertos grupos feministas que so pretexto del «derecho a la mujer» pretender menoscabar el derecho que esta sobre todo: la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×