24 abril, 2024

El Holocausto del Siglo 21 (I)

Realmente, y ya lo he dicho infinidad de veces, me importa un bledo que los eminentes abortistas me tilden de fundamentalista religioso, o fanático religioso, o quien sabe más, por calificar y condenar el aborto como un crimen de lesa humanidad.

Yo no soy ni represento al personaje que está ubicado en la orilla opuesta de la moralidad y la ley. Son otros, claro que son otros, los que colmados de miseria humana se agazapan como hienas a la espera de la carroña y las sobras de otras bestias, los que pululan alrededor de la humanidad de cada Ser humano en cada país, en cada conciencia, en cada hospital, en cada clínica, con la finalidad de depredar la vida de otros.

Son aquellos cobardes y monstruosos personajes de hielo y grava, a quienes nada les importa la vida, ni la ley, ni Dios, los que en franca complicidad con aquellas que dicen “es mi cuerpo y con el puedo hacer lo que me plazca”, los que asesinan a niños indefensos dentro del vientre materno. Son pues, aquellos que a través de su propia y perversa industria llamada aborto, los que enriquecen cada vez más sus cuentas bancarias y que a través del bisturí de tantos y cuantos cómplices, también de alma gris, quienes destrozan sin piedad esas inocentes vidas.

He tomado ciertas notas de un artículo escrito por un argentino llamado Juan C Sanahuja, valiente defensor de la vida, y aparte de aterrarme, a pesar de conocer tanto y tanto de este grave problema, no he dejado de preocuparme por lo que dentro de pocos años, y si no reaccionamos a tiempo, veremos como el exterminio de nuestra raza será una cruda y amarga realidad: UN VERDADERO HOLOCAUSTO. Veamos pues:

NOTICIAS GLOBALES, Año XVI. Número 1089, 23/13. Gacetilla n° 1204. Buenos Aires, 26 septiembre 2013

BILL GATES ¿FILÁNTROPO O MERCADER DE LA MUERTE? (II).

“Bill y Melinda Gates y su Fundación: esterilización, aborto, pornografía homosexual, reingeniería de las religiones y Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006

La iniciativa, por ahora, más mimada por Bill y Melinda Gates es la FP2020 (Family Planning 2020), lanzada en la Cumbre de Londres sobre Planificación Familiar. La Cumbre se reunió en Londres en el 2012, organizada por el gobierno del Reino Unido, el Fondo de las Naciones Unidas para la Población y la Fundación Bill y Melinda Gates, para responder al llamado del Secretario General de la ONU, Ban-ki moon de cumplir a toda costa con los Objetivos del Milenio para el Desarrollo.

Ban-ki moon pide 40 mil millones de dólares

En efecto, en septiembre de 2010, al terminar la Cumbre Mundial de los Objetivos del Milenio para el Desarrollo, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban-ki moon, lanzó la “estrategia mundial para la salud de las mujeres y los niños”, que tomó el nombre de iniciativa Every Woman, Every Child. Ban-ki moon pidió 40 mil millones de dólares, para inundar de drogas anticonceptivas (abortivos), principalmente a países de Asia y África, con la excusa de mejorar la salud de los niños y las mujeres, Objetivos para el Desarrollo del Milenio 4° y 5°.

Todo el aparato de la ONU, otros organismos públicos, la industria de los medicamentos y las ONG’s del sistema se lanzaron a lograr, antes de 2015, la meta fijada por el Secretario General. El Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS-WHO), el Fondo de Naciones Unidas para la Población (FNUAP-UNFPA), UNICEF, UNAIDS (agencia de la ONU para el HIV/SIDA); la iniciativa PMNCH (relacionada con la OMS); las Fundaciones Bill y Melinda Gates, Carlos Slim, David y Lucille Packard, Ford, John y Catherine MacArthur; Amnesty International; CARE, Family Care International; Save the Children; Susan G. Komen for the Cure Global Health Alliance; US Coalition for Child Survival; White Ribbon Alliance for Safe Motherhood; Women Deliver; los laboratorios, GlaxoSmithKline, Johnson & Johnson, Merck, Novo Nordisk, Pfizer, etc.

Los Gates y su FP2020

El programa FP2020 se ha comprometido a aportar 2.6 mil millones de los 40 mil millones de dólares pedidos por el Secretario General de la ONU, y en un plazo que supera el año de vencimiento de los actuales Objetivos del Milenio para el Desarrollo, el 2015. Los Gates y sus aliados esperan esterilizar África y Asia hacia el 2020, de lo que se deduce que el programa FP2020 será incluido en la Agenda para el Desarrollo Post-2015”.

Artículos relacionados

La palabra «supuesto»

Para conocer su significado recurrí al Diccionario del Maestro Cabanellas, que define todos los términos jurídicos del Código Civil, pero no encontré la palabra “supuesto”, por consiguiente no es un término jurídico. […]

Los DHRUV: Un gran negocio

Sobre los helicópteros Dhruv, el exministro de Defensa Javier Ponce, señaló: “El país no pierde un centavo en la compra porque, aparte de que se han recuperado garantías, seguros, los Dhruv han […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×