24 abril, 2024

El Reto

¿Qué tienen estos nombres en común: Yuto Miyazawa, Felix Baumgartner, William Trubridge, Oliver Favre, Richard Sandrak, Akrit Jaswal, Alex Honnold?

Son personas comunes que han logrado hacer cosas asombrosas.

Yuto Miyazawa tiene 11 años y en el 2008 entró al Libro de Guinness como el guitarrista profesional más joven del mundo.

Feliz Baumgartner, paracaidista Australiano que tiene el record por saltar de una altura de 39 Kilómetros de altura y que al hacerlo alcanzó la velocidad de 1357.64 km/h.

William Trubridge es el primer hombre en bucear pasados los 100 metros de profundidad, sin asistencia y con una sola bocanada de aire.

Oliver Favre, Suizo que mantiene el record de altura (53.9 m) en clavados, desde al año 1987.

Richard Sandrak, más conocido como “El Niño Más Fuerte del Mundo”.

Akrit Jaswal, la persona más joven en ingresar a la universidad de medicina en India.

Alex Honnold, Estadounidense que mantiene varios records de tiempo escalando sin asistencia.

¡Personas comunes y corrientes que han logrado hacer cosas asombrosas!
Todos tenemos la capacidad de llevarnos a otro nivel. Nadie es menos que otro, la diferencia se da en la auto-motivación y el empuje diario.

El único impedimento que nos limita somos nosotros mismos o entonces cómo justificamos que todos los años algún atleta rompe un nuevo record de velocidad, de tiempo o de distancia.

La capacidad de ser el mejor “YO” se encuentra dentro de nosotros mismos.

¡IMPÓNGANSE METAS, EMPÚJENSE A DIARIO, CONQUISTEN EL MUNDO!

Artículos relacionados

Compartir

A menudo escuchamos a padres, madres y adultos en general advertir a los niños que deben compartir. No estoy exactamente de acuerdo con ellos, por lo que me gustaría explicar mi desacuerdo. […]

Chisme y Juzgamiento

El chisme o habladuría es el dar paso a una murmuración sobre otra persona o lo que se supone que ella dijo o hizo. Este chime sólo puede ser malintencionado, pues nadie debe seguir una murmuración de ninguna manera, y peor sin estar seguro de su veracidad.

Los seres humanos, como ya lo dijo Jesucristo hace dos mil años, tenemos tendencia a buscar la pajilla en el ojo ajeno, sin notar la viga que tenemos en el nuestro, y si es factible, para darle más credibilidad o sazón, añadimos algo nuestro, inventado.

Ya de por sí el chisme es malo porque lleva la intención de hacer daño, pero peor es el juzgamiento que acompaña al chisme. Muchas veces ese juzgamiento lleva a condenar a una persona o a una causa, por el simple hecho de murmurar en contra o acerca de ella. El juicio, por lo general, es condenatorio. Quita el beneficio de la duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×