16 abril, 2024

A las madres

Sabías que: El cuerpo humano sólo puede soportar 45 unidades de dolor, pero en el momento del parto una mujer soporta hasta 57 unidades de dolor, esto equivale a 20 huesos rotos todos a la vez toma conciencia, ama y respeta a las guerreras del amor, solo ellas son capaces de soportar tanto dolor por vos

No te ¨mates¨ trabajando todo el día para darles ¨lo mejor¨ a tus hijos. Cuando ellos crezcan no recordaran aquellos juguetes caros que les compraste, lo que recordaran será el tiempo y los gratos momentos que pasaron contigo.

Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando yo fuera grande, yo respondí ¨Feliz¨ Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí, que ustedes no entendían la vida¨

Conserva lo que tienes… Olvida lo que te duele… Lucha por lo que quieres… Valora lo que posees… Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman, Nos pasamos la vida esperando que pase algo… y lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso… Haz lo que quieres hacer, antes que se convierta en lo que te ‘gustaría’ haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio.

Vive tu vida y olvida tu edad.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Por favor. Usen la cabeza.
    Si fuera cierto que el cuerpo humano solo puede soportar 45 unidades de dolor y el parto tuviera 57, todas las madres morirían al tener sus hijos. No habría ninguna mamá en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×