23 abril, 2024

¿ Que significan las mujeres para mí ?…

El otro día leí un comentario donde una señora decía que al parecer yo le había faltado el respeto por twiter.

Esto me preocupó, ya que jamás en mi vida he ofendido a una mujer.

Me puse en contacto con ella y le dije que lamentablemente no la conocía y por esa razón no podía ser responsable de algo que no había hecho.

Ella lo comprendió y a consecuencia de ello se me ocurrió escribir lo que las mujeres significan para mí.

En mi forma de concebir a lo existente, la mujer es el ser más hermoso de todo lo creado. Para mí es el centro del universo y la razón que justifica el propósito del hombre sobre la faz de la tierra.

De la manera que yo percibo la realidad que nos circunda, sin su presencia no existiría la esencia de nuestra conciencia por la alegría del vivir.
Si no estuvieran en nuestras vidas, los hombres no podríamos ser felices durante la existencia. Todo tiene razón de ser si se lo comparte con su ser. Solo en lo que hagamos con una compañera, se encontrará el placer a lo logrado.

No concibo la felicidad sin el amor de una mujer. Para un hombre solo es posible amar, si lo hace para amar a una mujer. En mi criterio profesional, las mujeres son más confiables y mejores trabajadoras. Actúan con más dedicación y se involucran con inusual intensidad en el espíritu de entrega que se necesita para realizar cualquier proyecto. Siguen los impulsos de su corazón y asocian sus sentimientos a una inteligencia intuitiva, rápida y bien intencionada.

Yo prefiero trabajar con mujeres. Los hombres se mueven más por sus intereses que por sus ideales. La mujer constituye un permanente motivo de entusiasmo. Su presencia me alegra la vida y si a eso le sumo el inconmensurable respeto que le tengo a su intelectualidad, en ellas encuentro a la perfección divina realizada de manera tangible como la obra más preciosa del creador.

No existe mujer fea para mí. Solo existen hombres ciegos que no saben mirarlas. Cada detalle de su delicado cuerpo es una poesía viviente que nos gratifica. Las mujeres huelen bien; saben bien, lucen bien. Su misma voz es una sinfonía que enardece la pasión. Para la mujer guardo mis más sentidas ternuras.

Siendo seres que se acercan a la divinidad, el respeto y la delicadeza son la única manera de tratarlas.

Con lo que escribo, quizás crean que exagero. A lo mejor piensen que blasfemo cuando rodeo a la mujer de un halo de divinidad.

No es así…

Mi mujer es mujer;

Mi madre es mujer;

Mis hijas son mujeres;

Mi nieta es mujer.

Hasta el mismo dios que pudo crearlo todo; que pudo hacerlo todo… cuando tuvo que elegir a quién sería su propia madre; no dudó ni por un instante que sería una mujer.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×