El fin de semana pasado, 4 y 5 de Mayo, por invitación personal, disfrute de un tranquilo, pero maravilloso fin de semana en el archipiélago de Jambelí, concretamente en la Isla Jambelí, en donde se encuentra un maravilloso complejo turístico denominado “El Faro”.

El Faro, es un excelente complejo, ideal para romper el stress semanal y disfrutar de la tranquilidad que genera una maravillosa caída de sol, que se pierde en el horizonte marino, en 2 minutos 12 segundos.

El Faro, es construido gracias al esfuerzo exclusivo de la empresa privada, pues estoy seguro que en esta primera etapa, la inversión no resulta comercial, pues solo tiene 17 cabañas para alojamiento familiar, complementadas con un área de recreación compuesta de 2 piscinas en un área verde con excelente vista al mar, complementada con un amplio comedor, un excelente bar , fácil y cómodamente con espacio para 200 personas. Su excelente atención brindada por simpáticas chicas colegialas, lo hacen sentir al visitante, muy bien atendido, y además en forma exquisita.

Esta iniciativa privada, puede ser complementada con otros servicios, como construir un buen muelle para el desembarque con capacidad para el acoderamiento de no menos de 20 yates, inicialmente, a fin de dar servicio al turismo nacional e internacional realizado por los diferentes Yatch Club del País y de los países vecinos, lo que generaría un gran desarrollo turístico en beneficio del País, pues el sitio es realmente maravilloso. Un verdadero ”Paraíso escondido”.

El Faro, está ubicado frente a una inmensa playa, de arena fina y tranquila, de varios kilómetros de longitud, que esperan siempre con mucha amabilidad la visita de quienes deseen disfrutar de la paz y de la tranquilidad que ofrecen, para olvidarse de la delincuencia que azota a las principales ciudades del País.

En El Faro, las noches son frescas y apacibles, que permiten disfrutar de una buena compañía, de una excelente conferencia, técnica, social o deportiva o de visitas turísticas organizadas por las agencias de viajes.

No se pierda el privilegio de “EL FARO” y disfrutar de la más sana y hermosa vacación semanal.

Guayaquil por la Patria, con autonomía