23 abril, 2024

Gobierno tramita propiedad del 30-S

Leo con mucha preocupación que el “Gobierno tramita la propiedad del 30-S” (El Universo, 13-12-2011). La Presidencia de la República está tramitando ante el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI) la propiedad de las “marcas” 30-S y 30S.

Que el Gobierno quiere adueñarse del 30S significaría que son autores intelectuales de esta simbología, que nació en las redes sociales y en los medios de comunicación el mismo día de la revuelta del 30 de Septiembre. Es evidente que lo que está detrás de esta pretensión, es el deseo de que la imagen del 30S sea sólo la que el Gobierno presente y que nadie más se pueda referir al 30S de manera diferente, como ya lo hicimos durante el Referéndum y Consulta Popular 2011 con nuestro Movimiento PONTEPILAS-30S, que está debidamente registrado en el Consejo Nacional Electoral y nuestros spots televisivos con el logotipo de Pontepilas-30S y que pueden ser apreciados en YouTube fueron aprobados por el Consejo Nacional Electoral.

Las personas amantes de la libertad de expresión y que no desean que exista sólo la versión oficial del 30S pueden poner objeciones a esta pretensión gubernamental en el IEPI.

http://actuable.es/peticiones/30s-signo-un-evento-ecuador-no-se-pretende-registrar

Artículos relacionados

Rumores

El Presidente Correa se repletó ante lo que denominó RUMORES sobre una salida de la dolarización y las habladurías por la existencia de una nueva moneda que reemplazaría al dólar. Como no anda con mucha paciencia con la prensa y considera que los falsos rumores son propiciados por Editorialistas y Medios de Comunicación opuestos a su gobierno, advirtió con mandar tras las rejas a quienes propaguen cuchicheos y aplicarles todo el rigor de la ley.

El Presidente debería empezar por preguntarse: ¿Por qué se originan los RUMORES y quienes son los causantes para que ellos broten?.

No hay comentarios

  1. ¡Jajajajaja!! Me mato de la risa, pero si no fuese tragicómico, más me reiría. Los burros de Alianza Pais, son panfleteros, o propagandistas como los nazistas de los años 40. Si no se han dado cuenta, ese desgraciados (no encuentro otro apelativo) están llevando al Ecuador a la oscuridad del criminal régimen nazi, donde todo aquel que no crea sus babosadas, esta bueno para irse a un campo de concentración, o la cárcel como ya trata de hacerlo a diario el dictador Rafael Correa y sus compinches. ¿Hasta donde vamos a aguantar a esa banda de imbéciles?

    Si no existiese tanta corrupción en el corazón de malos ecuatorianos, preocupados en recoger coimas, más que en el futuro del país, hace rato que ya nos habrían zafado de esa mafia de utopistas y de viejos pendejos. Qué indignación que causa tanto abuso. El analfabetismo del pueblo nos está pasando factura.

  2. ¿y por qué no pensar, en, por ejemplo, patentar algo así como? ?Ese 30 mashiomenos – Prohibido victoriasecretear?, o ?Eshetreinta – Prohibido robolushionar?, o ?Setreinta- prohibido chukysevenear?, o ? etcétera y etcétera??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×