19 abril, 2024

Unión, Progreso y Libertad!

Somos un país con mucha desigualdad y pobreza, males que afectan e impiden el desarrollo de nuestra sociedad ecuatoriana. Se necesita por tanto un Lider con una capacidad superior, una voluntad superior, altos valores humanos, creatividad, positivismo, talentos todos puestos al servicio del bien común, para que con trabajo y esfuerzo saque adelante al Ecuador, sin odios ni venganzas, con el optimismo que da hacer el bien y no repetir los errores del pasado que estancaron y retrocedieron el desarrollo y la libertad de pueblos y naciones de Europa, Oriente y América, colmàndolos de sufrimiento.

Actualmente, los ecuatorianos presenciamos el desgobierno y el despilfarro de nuestro dinero en todas sus formas; mientras por un lado se crean mas y mas impuestos y se ponen todos los obstáculos posibles a la producción y a los empresarios, por el otro, se mal gasta a manos llenas la plata de los ecuatorianos.

Hasta cuando la creación de màs y màs burocracia? Cuantos puestos mas se crearán so pretexto de llenar las vacantes de los injustamente despedidos seguramente por no ser verdes?

Hasta cuando el lujo de las instalaciones incluyendo vehiculos y viajes de dicha burocracia?

Hasta cuando el derroche de insolentes y calumniosas cadenas del Ejecutivo en los medios de comunicación, en el intento de descalificar a quienes pensamos diferente?

Gracias a Dios vivimos en Guayaquil donde se respira otro aire, donde las obras son amores y no buenas razones, donde todos somos iguales cuando paseamos por nuestros malecones, plazas, parques, veredas, o contemplamos nuestros museos, nuestros monumentos o admiramos La Gran Fuente Con aguas sonoras y saltarinas.

Aqui no nos pueden, aunque quieran sembrar odio ni veneno alguno, somos como el significado de las estrellas de nuestro Pabellón de Octubre: Unión, Progreso y Libertad!

Aqui si tenemos un Lider como Dios manda, que une a su pueblo haciéndolo grande.

Ojalá q en un futuro cercano sea tengamos un Lider con estas caracteristicas para todos los ecuatorianos!

Margarita Arosemena
C.I.0350547-7

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×