Opinión

Feliz vacaciones

Feliz vacaciones, es la expresión con la que despido a los colaboradores de la empresa en donde yo trabajo, cuando cumplido su tiempo, de acuerdo con la disposición legal pertinente, se retiran por 15 días a disfrutar de mayor tiempo con su familia o a disfrutar de un panorama diferente en cualquier parte del país o del mundo.

Esas son las vacaciones personales, pero, no es a estas vacaciones a las que quiero referirme, si no a las que ha disfrutado el País entero durante los 15 días de ausencia del Sr. Presidente de de la República, en goce de sus vacaciones. Que Paz, que tranquilidad, sin ofensas, ni injurias personales o colectivas para nadie, también gozamos de un informe sabatino muy diferente. En esta oportunidad el pasado Sábado 20 se Agosto, por las vacaciones muy merecidas que se tomó el Sr. Presidente, escuchamos al Sr Vice – Presidente de la Republica dar el correspondiente informe, que diferencia, con la sonrisa en sus labios, emitió un informe positivo, sin burlas, ni mofas, sin insultos, ni expresiones despectivas para nadie, simplemente se dedico a informar lo positivo de su excelente labor desarrollada en beneficio de los discapacitados, hombres y mujeres que tanto necesitan de la compresión y de la ayuda de los demás ciudadanos del País.

Felicitaciones Sr Vice- Presidente, por las vacaciones a las que usted también contribuyó en beneficio de todos los ecuatorianos, sin distingo de nadie, pues nos hizo olvidar de los epítetos groseros y burlones usados por el Sr. Presidente en sus interminables cuentos Sabatinos.

No hay duda que los ecuatorianos acabamos de tener 15 días de unas hermosas vacaciones de paz y tranquilidad en el País entero. Gracias Sr. Presidente, esperamos que también usted las haya disfrutado junto a su familia, gozando de la tranquilidad y de la paz que ellos deben haberle dado.

Vale la pena también recordar que el Sr. Presidente ya cumplió 4 años de gran trajín en sus andanzas políticas y que bien merece gozar de sus vacaciones anuales, pues así lo establece nuestro código del trabajo, con lo cual le concedería a todo nuestro sufrido y atormentado País la paz y la tranquilidad que tanto necesitamos los ecuatorianos para lograr en armonía, el verdadero desarrollo nacional. Por lo tanto, es justo reconocer que el Sr. Presidente tiene derecho a 3 vacaciones más, que bien puede tomarlas cada 3 meses para su descanso físico y mental, lo que indudablemente le concederá al País 3 quincenas mas de la paz y tranquilidad para todos los ecuatorianos.

Concedamos el privilegio de gozar de la paz y la tranquilidad, que sus vacaciones nos generan Sr. Presidente, y anhelando de nuestra parte que también le sirvan a usted, para que a más de disfrutar del cariño familiar, le den la oportunidad para recapacitar y evaluar su gestión, en lo bueno y en lo malo de lo realizado, sin egoísmo ni rencor, pensando solo en el futuro de nuestro querido Ecuador y en la felicidad y prosperidad de su familia.

No ofenda Sr. Presidente, y verá que no es necesario enjuiciar a nadie, pues volverá la paz, la tranquilidad y el respeto muy necesario, para programar capacidad e inteligencia, el progreso y el desarrollo del País.

0 Comentarios

  1. Avatar

    DEMOSLE A » LA RISITAS «,VACACIONES PERPETUAS, SI NO QUEREMOS ENTRAR TODOS AL LORENZO PONCE,CARLITOS.!!!!!!!

  2. Avatar
    Rucha A. de Helguero

    Me gustaria y deseo que las vacaciones del señor Presidente, sean eternas.

  3. Avatar
    Wilma Krauss Vega

    Porque a Moreno, a pesar de haber sido bañado en la ideología criminal comunista, aun le quedan dos dedos de frente, y algo de educación recibida en su casa. A Rafael Correa le faltaron todos los frenos éticos y morales que rigen a las familias normales.

    Rafael Correa es un enfermo mental que se debate entre el odio, el revanchismo, el maquiavelismo, el egocentrismo y la codicia.

  4. Avatar

    SI, SRA. DÑA. WILMA. MAS CLARO….AGUA.!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Avatar
    Giovanni Traverso

    Si Dios los oye, con los millones que va a recibir del Universo, ya podria retirarse a Belgica a vivir como rey sin corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *