28 marzo, 2024

Desenlace Dominical No. 48 – 13 Febrero 2011

Nos encontramos en un país que marcha en el mismo terreno de la corrupción, del desempleo, de la pobreza, de la delincuencia. Los ecuatorianos tenemos el derecho a ser consultados pero de acuerdo a la Constitución, sin quebrantarla.

Reviso el gusto del presidente de lo que él llama democracia en Cuba, su deslealtad con sus aliados, su descalificación de los miembros de la Veeduría que revisó los contratos de su hermano con el Gobierno y su anunciado enjuiciamiento.

Para escuchar el Desenlace Dominical No. 48 del 13-Febrero-2011 pulsar el siguiente enlace (link):
http://www.archive.org/details/DesenlaceDominical48Del13022011

Artículos relacionados

Boletin de Prensa: La inseguridad es para todos. Asaltan y roban a Carlos Sagnay de la Bastida

EL VIERNES 8 DE JULIO DE 2011 EN LA NOCHE CARLOS SAGNAY DE LA BASTIDA FUE ASALTADO POR 2 DELINCUENTES EN 9 DE OCTUBRE Y SANTA ELENA, CENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. EL ATAQUE FUE POR LA ESPALDA, AL CUELLO Y LA GARGANTA CON EL OBJETIVO DE PROVOCAR ASFIXIA Y ROBAR SUS PERTENENCIAS. CARLOS SAGNAY PERDIO EL CONOCIMIENTO. LOS ASALTANTES LUEGO DE ROBARLE CORRIERON. SAGNAY SE RECUPERO, LOS PERSEGUIO POR DOS O TRES CUADRAS Y ALERTO A POLICIAS QUE ESTABAN CERCA, QUIENES DETUVIERON A UNO DE LOS PILLOS Y RECUPERARON SUS TELEFONOS CELULARES. EL OTRO DELINCUENTE HUYO CON SU RELOJ Y DINERO.

No hay comentarios

  1. Deseoo comunicarme con Ud. , no sé cómo, para enviarle uns canciones que fueron muy populares hace años, y que ahora parecen actualizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×