23 abril, 2024

Diálogo Nebot / Cuero – Primera Parte

El representante del Ejecutivo acudió a la Alcaldía de Guayaquil para invitar a Jaime Nebot a participar en la lucha contra la delincuencia. El alcalde dice estar dispuesto a dialogar, pero sostiene que primero deben existir cambios estructurales.

Haga click en “Seguir Leyendo” para ver la primera parte del dialogo entre el Gobernador Cuero y el Alcalde Nebot.

Artículos relacionados

No hay comentarios

  1. En verdad aún no entiendo para que el gobierno busca a Nebot si ellos tienen todas las herramientas para resolver el problema. A Nebot le pueden pedir consejo y este ya se los dio, pero en vez de agradecerle el consejo lo atacan y le hechan la culpa de la inseguridad. Es increíble ver al presidente llorando que al la CSCG le daba plata y que por ser privada le quitó los recursos y trata de desmerecer con eso los buenos resultados que se obtuvieron cuando todos trabajaban juntos alrededor de la misma… todo es político para Correa y siempre su defensa es atacar con tonteras al contrincante, insultando la inteligencia de todos nosotros que nos damos cuenta y hasta verguenza del cinismo con que realiza su defensa… la seguridad debe darla el gobierno y está claro que no puede, que no sabe como enfrentar el problema y a veces parecería que no le interesa porque no le da réditos políticos tal cual está.

  2. Pobre Cuero no habría querido estar en sus botas destartaladas. No solamente él también fue abusado y manipulado por su patrón; sino que hace un papel ridículo. Fue por lana y salió trasquilado.

    Saltan a la vista la improvisación y la inexperiencia de ese pobre hombre, ante la arrolladora franqueza y las cifras reales, que le echa en su cara el Alcalde guayaquileño.

    Cuero solo quiso cumplir como el mandadero de un complot urdido en las alturas de Carondelet, pero salió con el rabo entre las piernas. Quién lo manda a prestarse para tamaña patraña. Sus quejidos posteriores culpando de una supuesta mala voluntad al Alcalde Nebot, confirmarán esta hipótesis.

    Gracias Abogado Jaime Nebot por cantarles las claras a esos conspiradores de bolsillo.

    ¿Alguien sabe si esa cita ante el Alcalde fue programada? No me extrañaría que haya sido precipitada, improvisada y por ende muy mal preparada.

    Sin una verdadera voluntad política y tenacidad de la parte del gobierno central para combatir o corregir lo que no funciona, nunca se podrá ir a ninguna parte. Mientras los trasnochados que nos mal gobiernan sigan creyendo que los delincuentes son unos pobrecitos que roban, trafican con drogas y matan con saña para alimentar a sus familias, seguiremos enfrascados en discusiones del gallo pelón.

  3. Solo un cambio en el dispositivo del gobierno central podrá salvarnos; ya que cualquier intento de mejorar la seguridad de todos los ecuatorianos siempre chocará con la pseudo mística de su séquito de aduladores, y la creencia partidista del mandatario, de que los delincuentes tienen más derechos que las víctimas. Además, y esto es muy importante: mientras Rafael Correa no se cure de sus psicosis y traumas familiares, seguiremos en un callejón sin salida.

    El Alcalde Jaime Nebot ha comprendido, aunque tarde, que esos funcionarios solo han querido utilizarlo, para tratar de desprestigiarlo. Él hace bien en no entrar en ese maniqueísmo de los gobiernistas.

    Si ?la iniciativa? del Gobernador Cuero hubiese sido sincera, pudo haberlo hecho a puerta cerrada y con discreción. El ?pool? de reporteros lo delató.

    Aun recuerdo los primeros días del ex candidato Rafael Correa cuando recorría calles y plazas regalando sonrisitas, y luego fue a la Alcaldía para darse a conocer y tratar de surfear sobre la ola de prestigio del Alcalde. A leguas se notaba que era un tipo falso y manipulador, lo peor de lo peor fue cuando fue a meterse en una capilla por allá por Loja, para desvirtuar los rumores de comunista que con justedad se le endilgaba. Y ahí lo tenemos, dando lata con sus incapacidades y su lengua de a metro, acabando con un país completo.

  4. Es muy lamentable que nos entregen esta
    cinta grabada en tan mal estado…por eso es que somos comentados como de tercera categorìa..YA BASTA ..quieren presentar algo…haganlo bien de lo contrario no presente cintas de mala categorìa y peor de asuntos importantes para Guayaquil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×