19 abril, 2024

Desenlace Dominical No. 36 – 17 Octubre 2010

ENLACE CIUDADANO #192

Reviso el Enlace sabatino No.192 del 16 de Octubre en el que el presidente vergonzosamente utiliza niños para promocionarse ya que no puede ser posible que lo hagan espontáneamente. Los niños deben estar jugando con juguetes y no participando en asuntos políticos. Esta es una práctica perversa copiada de los dictadores y tiranos del planeta, de Saddam Hussein, Ceausescu, Hitler, Stalin.

Me refiero a que la Asamblea prefiere no investigar los hechos acaecidos el Jueves Sangriento 30 de Septiembre y declara con 62 votos que existió un intento de golpe de estado y el secuestro del presidente sin las investigaciones correspondientes que los ciudadanos ecuatorianos merecemos y exigimos ya que la muerte de 14 personas y cientos de heridos no puede quedar en la impunidad y sin el respectivo castigo en el que el presidente es responsable y corresponsable por haber incitado a la violencia desafiando a los policías manifestantes a que lo maten si tienen valor, por lo que indico que el presidente debe comportarse como un caballero y renunciar y entregarse a la justicia pero que, si no lo hace ahora, tarde o temprano lo tendrá que hacer y será juzgado por la historia que no olvidará este día negro, sangriento y triste de la historia nacional.

Nuevamente reviso las falsedades y mentiras del presidente que nos dijo en el Enlace No.191 que cientos de miles de personas salieron a defender al presidente y que repite esta falsedad en el Enlace No.192 mencionando ahora que 50000 personas lo han respaldado en las calles. Similarmente refuto las falsedades y mentiras con relación a las inversiones del IESS, a su felicitación a su “amigo” Ramiro González por su manejo del IESS, que no merece felicitaciones sino que se lo haya sacado a empujones por su pésimo manejo de estas inversiones, y al cobro de impuestos que “están en refinerías” cuando ni siquiera cuenta con financiamiento.

Finalmente me refiero a la aseveración del presidente que figuras internacionales han manifestado que existió un intento de golpe de estado. Sin embargo la información que se lanzó al mundo fue la versión gubernamental aprovechándose del estado de excepción y por lo tanto son afirmaciones hechas sin información suficiente, por lo que es fundamental que se realice la investigación pertinente que la Asamblea no quiere hacer. También estas afirmaciones vienen de presidentes aliados del régimen y/o con intereses políticos.

Para escuchar el Desenlace Dominical No. 36 del 17-Octubre-2010 pulsar (hacer click) en el siguiente enlace (link):

http://www.archive.org/details/DesenlaceDominical36Del05092010&reCache=1

Artículos relacionados

No hay comentarios

  1. ESTE SR CADA DIA ESTA PEOR…EL PUEBLO ESTA MAS QUE ASTIADO DE EL, PEOR CON LO DE EL 30 DE SEPT. Y SU SHOW MACABRO, EL ES EL UNICO RESPONSABLE DE TODO QUE DEBERIA SER CASTIGADO, PORQUE SI TUVIERA SANGRE EN SU CARA DE EL SALDRIA RETIRARSE, Y LLAMAR A ELECCIONES CLARO SIN ESE TRIBUNAL ELECTORAL….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×