Internacional

Paraguay: Marco rector para la perversión de menores

Por ser un total convencido del derecho a la vida desde su concepción, y por luchar constantemente por estos y otros valores inherentes a los auténticos principios de todo ser humano, me permito adjuntarles un alarmante artículo que nos habla de cómo esta vez se están dando las cosas en Paraguay. No está demás entonces mantenerse siempre alerta respecto de la planificación de proyectos de ley que asuma la asamblea acá en nuestro país:

Fuente; NOTICIAS GLOBALES, Año XIII. Número 942, 49/10. Gacetilla n° 1065. Buenos Aires, 09 octubre 2010 – 1065) PARAGUAY: MARCO RECTOR PARA LA PERVERSIÓN DE MENORES (I). Fuentes: Propias; ABC (Asunción); web CLADEM; web UNDP (Paraguay); web PROMSEX. Por Juan C. Sanahuja

La perversión de los menores. Sexocracia internacional y cipayos locales (DRAE: 2. despect. Secuaz a sueldo) son los que apoyan el Marco Rector:

El 2 de octubre pasado, con motivo de la concentración en defensa del matrimonio y la familia que tuvo lugar en Asunción, la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Instituciones Educativas del Paraguay (FEDAPAR) dio a conocer un comunicado rechazando el Marco Rector Pedagógico para la Educación Integral de la Sexualidad, elaborado por funcionarios del gobierno y representantes de la sexocracia internacional, el cual está a estudio del parlamento paraguayo y que constituye un plan de supresión de las verdades de orden natural.

El Marco Rector es un programa de políticas para implantar la perspectiva de género, que introduce el reconocimiento social y jurídico de la homosexualidad; implanta la llamada salud sexual y reproductiva (aborto, anticoncepción, esterilización); fomenta la banalización del uso del sexo en los adolescentes; revoca los derechos-deberes naturales de los padres a la educación de sus hijos, etc., conformando un conjunto de medidas tendientes a pervertir a los menores de edad en las escuelas. “La educación de la sexualidad, así como la formación en derechos humanos y otros temas que afectan directamente la construcción de la ciudadanía no pueden quedar reducidas al ámbito privado de la familia”, dice el texto.

La perversión de los menores

El documento insiste en la concepción de la sexualidad propia de la perspectiva de género: “La perspectiva de género (…) no se refiere exclusivamente a los conceptos de mujer y/o hombres como seres sexuados sino a la construcción social de las identidades que caracterizan a los seres humanos en su amplia gama de posibilidades y complejidades (…) el género es la base de la construcción social de lo femenino y lo masculino, de lo que es permitido y se espera socialmente del ser mujer y del ser hombre, de los roles, espacios”.

Como consecuencia de lo anterior, el texto instaura otras nociones deformantes y perversas, “el concepto de diversidad (que) hace referencia al conjunto amplio de conformaciones, percepciones, prácticas y subjetividades distintas que portan los seres humanos. Este concepto se refiere a la multiplicidad de deseos y de modos de resolución en las relaciones afectivas y eróticas existentes en la humanidad”.

En el Marco Rector también se manipula el concepto de discriminación, pudiendo llegar a entenderse que, por ejemplo, la predicación de la moral cristiana o la enseñanza del catecismo de la Iglesia católica, pueden ser perseguidas por la ley, porque incurren en discriminación por orientación sexual.

También es constante en el texto la referencia a la educación en salud sexual y reproductiva y a los derechos sexuales y reproductivos, palabras que son eufemismos de aborto, anticoncepción, esterilización. En el caso de las mujeres, estos términos incluyen la llamada libertad reproductiva, es decir el pseudo derecho al propio cuerpo, y por lo tanto, el pseudo derecho al aborto por medios químicos o quirúrgicos. Los derechos sexuales y reproductivos también significan la independencia de la mujer con respecto a terceros (el estado, el cónyuge, la familia, etc.) para abortar, esterilizarse, someterse a una fecundación artificial, etc. A su vez, los términos salud sexual-derechos sexuales, incluyen las necesidades psico-afectivo-sociales de los invertidos sexuales.

De este modo, es fácilmente deducible que el Marco Rector procura el lavado de cerebro de los niños y adolescentes, inculcándoles la falsa idea de normalidad de la homosexualidad y de otras perversiones sexuales y, además, representa un peligro para la libertad religiosa y la libertad de enseñanza. (Continúa)

Para consulta, entre otros, NG, vid:

  • ONU-UNESCO: Asalto del homosexualismo a la educación (NG 1055)
  • La ONU pretende apropiarse de los jóvenes (II) (NG 1050)
  • ARGENTINA: La inquisición gay (XIX). Denuncian al Obispo de San Justo (NG 1014)
  • PARAGUAY: Frenesí de la teología de la liberación (NG 963)
  • ONU-UNESCO: Plan de perversión sexual desde los 5 años (NG 995)
  • ESPAÑA: El rey premia a lesbofeministas latinoamericanas (NG 952)
  • PARAGUAY: El gobierno apoya la reingeniería anticristiana (NG 941)
  • IBEROAMÉRICA: Totalitarismo de género (II) (NG 897)
  • La inquisición gay (VIII). Contra la predicación del evangelio (NG 755)
  • OEA: Otro ataque a la Iglesia (NG 733)
  • ONU-PARAGUAY: Exigen despenalización del aborto (NG 691)

0 Comentarios

  1. Avatar

    Aunque nos duela, esa es una gran verdad y esta sucediendo en muchos paises ya.

    ¡¡¡¡¡¡Como se estan perdiendo los verdaderos valores del ser humano!!!!!!!!

    Yo recuerdo haber leido uno de sus articulos señor Ramirez en el que nos comenta sobre ciertas barbaridades que se habian planificado desde hace años atras y que tienen que ver con el control de la natalidad. Conclusion: la puesta en auge de la industria del aborto.

    Entonces, asi como no se respeta el derecho a la vida, tampoco importa enseñarñe a los niños que la homosexualidad es natural.

    ¡EL MUNDO ESTA CHUECO POR CULPA DE TANTOS COMUNISTAS Y ATEOS!

    Lo felicito señor Ramirez por un super buen articulo

  2. Avatar

    Asi es como esta avanzando la podredumbre por el mundo. Ya no hay respeto para nada ni para nadie, la moral y la vida digna de los seres humanos valen menos que cero.

    Alli esta pues ese presidente paraguayo, un ex cura que estuvo aqui en el ecuador y que ha dejado en su vida de sacerdote las mas grandes sombras y penumbras de moral.

    Aqui defenderemos los principios y valores morales con todas nuestras fuerzas. ¡NO AL HOMOSEXUALISMO, NO AL CRIMINAL ABORTO!.

    Señor Ramirez ya era hora de leer un articulo como los que usted acostumbra a escribir y que nos orienta y nos invitra a reflexionar profundamente.

    ¡LO FELICITO!

  3. Avatar

    Por desgracia aquellos que promueven «esos derechos» no se dan cuenta de que se estan pronunciando en contra de la naturaleza, y esa naturaleza se llama ¡DIOS!.

    Homosexualismo, lesbianismo, abortos y otros tipos degenerativos de nuestra raza humana, digamos que son simples opciones que cada quien toma para si, pero otra cosa muy diferente es CONTAMINAR a los niños haciendoles creer desde muy pequeños que esa vaina es de lo mas natural.

    Es como si alguien quisiera copular con un animal, y reclamara para que se respeten «esos derechos». Estaria usted de acuerdo????

    Total, nosotros somos tambien animales…, pero racionales.

    Lo que pasa es que practicamente ya no existe ningun sentido de moral en el mundo entero.

  4. Avatar

    Los secuaces a sueldo a los que hace alusion el articulo que usted transcribe (CIPAYOS) los vemos en todas partes merodeando los espacios de los gobiernos de turno, y donde ven que calan con facilidad entonces ¡alli calan!

    Por lo general estos son gente sin moral ni escrupulos o comunistas de bajo pelo, sin Dios ni ley.

    Yo quisiera saber si estos miserables estuvieran contentos si tuvieran un hijo maricon o una hija lesbiana, y si no es asi entonces quisiera saber si se pasarian toda su vida impulsando esas anormalidades.

    Dios y la sociedad civilizada se encargaran de ellos.

    ¡Fuera de mi pais miserables! y ojala en paraguay reinvindiquen el respeto a la sociedad y el derecho a la vida desde la concepcion.

    ¡Fuera Lugo!

    Felicito al doctor Ramirez por brindarnos un articulo de primera

  5. Avatar

    Dios debe estar temblando de terror por tanta bajeza humana.

    Hay que preguntarle a Lugo que piensa al respecto, aunque por sus acciones como ex cura deja mucho que pensar.

    ¡OJO CON NUESTRA ASAMBLEA!, no permitamos que eso aqui llegue a suceder pues seria ya lo ultimo que nos pase. Basta con copiar a venezuela y cuba y bolivia y nicaragua y argentina.

    ¡ALERTA TODO EL ECUADOR!

  6. Avatar

    por cierto, felicito al señor Ramirez por sus comentarios en tan preocupante contenido de su articulo.

    No deje jamas de escribir.

    Saludos,

    Carlota

  7. Avatar
    Maria Talledo

    Totalmente de acuerdo Raúl, tenemos que estar pendiente de los nuevos proyectos de ley, los valores y buenos principios con los que hemos educado a nuestros hijos no podemos dejar que los hechen por la borda, sin una adecuada educación ningún pueblo progresa, la cultura es la base del progreso.

  8. Avatar
    SARA GOMEZ

    Preocupante su articulo señor Ramirez, como quien dice poniendo el dedo sobre la llaga.

    Esa gente y quienes querran imitarlos no tienen perdon de Dios.

    Dios Creo a ADAN (HOMBRE) y EVA (MUJER) y punto. Lugo fue un verdadero traidor de Dios y como presidente, aparte de pervertido es todo un asco.

    Muy buen articulo que desnuda una triste y preocupante realidad.

  9. Avatar

    Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con lo expresado hasta aqui por todos los que anteceden mis comentarios.

    No se debe permitir que se juegue maquiavelicamente con la moral de los niños.

    Si ya esta por suceder en paraguay entonces nuestro deber como ciudadanos es estar siempre alertas para evitar cualquier intento de lo mismo en nuestro pais.

    Muy buen articulo, lo felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *