25 abril, 2024

De Doctorados y Adoptados

Robert Mugabe recibirá un Doctorado en Diciembre en Ecuador. Presidente de Zimbabue, 30 años en el poder, pasó de héroe a tirano, acusado de fraude electoral, de asesinato masivo, conductor de un reinado de terror, instigador de masacre étnica, represor violento, peor dictador del mundo en 2009, responsable de la crisis económica de su país. La Universidad de Edimburgo y la de Massachusetts revocaron sus grados honoríficos luego de protestas estudiantiles. La película “La Intérprete”, prohibida en Zimbabue, presenta a un personaje con parecido a él.

El gobierno pidió a Woody Allen que sea Embajador de buena voluntad del Yasuní. Conocido guionista y director de cine, perdió credibilidad en su litigio con Mía Farrow por la custodia de sus 3 hijos luego de su separación cuando Farrow descubrió que Allen tenía fotos de Soon-Yi, hija adoptiva de Farrow con André Previn, desnuda. Farrow alegó que Allen había abusado sexualmente a su hija adoptiva Dylan de 7 años.

El juez dijo que la conducta de Allen con Soon-Yi era gravemente inapropiada y le negó derechos de visita a Dylan, le concedió visitas supervisadas a Satchel, su hijo biológico con Farrow, mientras que Moshe, de 14 años, decidió no verlo. De acuerdo a Wikipedia, Satchel (ahora conocido como Ronan) dijo de su padre: “El es mi padre casado con mi hermana. Eso me hace a mí su hijo y su cuñado. Esta es una transgresión moral. Yo no puedo verlo. Yo no puedo tener una relación con mi padre y ser consistente moralmente… Yo viví con todos aquellos niños adoptados, por lo que ellos son mi familia. Decir que Soon-Yi no es mi hermana es un insulto a todos los niños adoptados”.

Artículos relacionados

El muro

Nombre de una maravillosa canción que marcó en mi juventud inolvidables recuerdos. Para mi, en mis 15/17 años, el “muro”, estaba representado por el Edificio del Colegio de la Inmaculada. En cuyo […]

No hay comentarios

  1. Por el año 90 recibimos la visita de un joven estudiante de Ingeniería Civil, nativo de Harare, capital de Zimbabwe, compañero de mi hija en Lafayette College, en Easton, Pennsylvania. Este joven, muy culto y simpático, nos contaba lo maravilloso que era su país y los grandes proyectos que tenía al culminar sus estudios, para desarrollar un futuro promisorio en su patria. Años más tarde supimos que él y toda su familia se vieron obligados a emigrar a Canadá, huyendo de la barbarie implantada por Mugabe. No sé cual universidad ecuatoriana será la encargada de homenajear a este traidor de su patria, pero creo que hay una epidemia de locura colectiva emanada desde las altas esferas del poder.

  2. Ahora sí que hemos caído en el fondo de un pozo ciego, y sin esperanza alguna de que nos rescaten. A ahogarse en el excremento y a engullir el pus que emana de este amoral gobierno.

    Falta que nos traigan a Kim Jong-Un, el nuevo heredero del Poder en Corea del Norte, para nombrarlo embajador de buena voluntad junto a ese predador y pedófilo de Woody Allen y habremos completado el pastel, en esa Jaula de las locas en que se ha convertido el palacio de Carondelet.

    La verdad es que ya hemos perdido la capacidad de asombrarnos. Ahora este ilegal gobierno anda repitiendo a quien quiera oírlo, que después de su dizque golpe de Estado su popularidad ha aumentado al 75%. Seguro fueron los mismos encuestadores que hicieron ganar las elecciones en 1ra Vuelta a la Dilmetralla brasileña, y al profesor Mockus en Colombia.

  3. EL MUGABE ESTE, ADEMAS DE ASESINO, CRIMINAL Y LADRON, ES CANIBAL COMPROBADO. SUGIERO QUE ,SI QUIEREN QUEDAR BIEN CON EL, JUNTO CON EL DOCTORADO, DEBEN DARLE UNA BUENA COMIDA EN SU HONOR. LES RECOMIENDO QUE NO FALTE SU PLATO FAVORITO : MANITAS DE NIÑO A LA PLANCHA. LE ENCANTAN.!!!!!!!!

  4. Lo que nos faltaba,condecorar a uno de los más crueles dictadores del mundo, pero no creo que eso cause escosor en el gobierno de turno, al fin y al cabo los dos son colegas; «hoy por ti mañana por mi», asi que no nos extrañe ecuatorianos que nuestro presidente tenga la misma distinción de forma recíproca, y de pronto se pegue un viajecito para Zimbabwue en el nuevo avión del que tanto se ha comentado, a ver si aprovecha del viaje el el»corcho» y la delegación de país en pleno,y, ojala se queden por alla con los Bantúes, Shonas, Matabales y se afilien al partido ZANU, por que aca no los queremos!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×