20 abril, 2024

Ante las Conferencias Homosexualidad y Familia

Ante las Conferencias que dictará el Jurista argentino, Dr. Jorge Scala, especialista en Bioética, en Guayaquil los días 14 y 15 de septiembre, al clero y religiosas (Parroquia Santa Teresita 10h00), a los laicos en general (Centro de Convenciones 19h00), al profesorado básico, medio y superior (Parroquia S.A.M. Claret, iglesia llamada La Redonda, 15h30), el Padre Paulino Toral, Director de la Casa de la Vida, institución que con la Arquidiócesis de Guayaquil está patrocinando estas conferencias, quiere dejar constancia de lo siguiente.

Los organizadores de estas conferencias no tienen absolutamente nada contra las personas homosexuales; a las que expresan su respeto, su afecto y su amplia acogida, como determinan los principios cristianos y humanitarios: Jesucristo combatió el pecado y ofreció la salvación al pecador.

De hecho, dice el Padre Paulino Toral, él en el confesionario ha tratado siempre a estas personas con infinito respeto, delicadeza y fraterno amor. De hecho, además, él atiende todos los viernes del año a los enfermos de VIH/sida del Hospital de Infectología (incluidos los que tienen tendencias homosexuales), acompañado de un equipo de 12 voluntarios y voluntarias. A todos se les da las vituallas necesarias para paliar su lastimosa situación, y a los católicos se les ofrece, además, la asistencia de los Sacramentos.

“Yo he confesado, he dado la Unción de enfermos y la Sagrada Comunión a muchísimos homosexuales, incluso vestidos de mujer, en la medida que me han expresado su arrepentimiento, más allá de su vestimenta. Y a todos los que han llorado su pasado les ha dado el consuelo del perdón de Dios. Jamás he rechazado a ninguno por su orientación sexual y he orientado hacia Dios a los homosexuales, igual que a los heterosexuales.”

Sin embargo, y, a la vez, que acogemos y respetamos a las personas…:

  • Impugnamos la afirmación de que la tendencia homosexual (de varones o mujeres, o lesbianismo) no es antinatural y que no es patológica.
  • Afirmamos que la práctica homosexual, o actos homosexuales, son un grave desorden moral, condenado por la Ley Natural y en la Biblia (Génesis 19:1-29;Levítico 18:22; Levítico 20:13; Deuteronomio 23:17-18; 1 Reyes 14:24; 1 Reyes 15:12; Reyes 22:46; Jueces 19:22; 2 Reyes 23:7; Romanos 1:24-27; 1 Corintios 6:9;1 Timoteo 1:8-10; 2 Pedro 2:6; Judas 1:7).
  • Nos oponemos radicalmente a la cultura homosexual, es decir, las doctrinas y prácticas a través de las que:
    • Se nos quiere convencer de que las tendencias homosexuales son una más entre tantas tendencias sexuales, tan válida como la heterosexual.
    • Se pretende imponer su aceptación como obligatoria, hasta tal punto que quien no está de acuerdo es tachado de homófobo y se le imputa el delito de odio.
    • Se está pasando de una supuesta discriminación a los homosexuales a un real privilegio.
    • Se quiere que sea aceptada e impuesta pública y socialmente la homosexualidad; conducta que, en todo caso, podrá ser tolerada privadamente.
    • Lo más grave: Se enseña a los niños, adolescentes y jóvenes que ellos pueden optar por el género que deseen: bisexual, transexual, homosexual, transgénero… Léase el artículo 27 de la Constitución ecuatoriana.

Hemos hecho gestiones para traer al Dr. Jorge Scala porque él tienen suficientes y fundados argumentos para demostrar el carácter perverso de la ideología de género, según la cual “eso de hombre y mujer, es bíblico; hoy se ha descubierto que el ser humano nace con un sexo biológico, pero, luego, puede optar por la sexualidad que desee: homosexualidad, heterosexualidad, travesti, transgénero, pedofilia, zoofilia… Ya que el placer sexual es un derecho humano, no puede ser reprimido, condicionado o regulado por pretendidos principio morales o creencias religiosas.”

Como bien ha dicho Jorge Scala en una entrevista periodística:
http://www.ultimahora.com/notas/353241-A-los-gays-no-les-interesa-casarse-sino-promover-la-cultura-homosexual

«A los gays no les interesa casarse, sino promover la cultura homosexual. Más allá del matrimonio igualitario, hay un plan internacional que busca cambiar los programas escolares de estudio y alentar la homosexualidad, dice el abogado argentino, para quien se apunta a legitimar un acto privado tolerado y destruir la familia. Los mismos que critican que había sacerdotes pederastas son los organismos homosexuales, que están pretendiendo adoptar chicos, cuando las estadísticas nos dicen que los niños adoptados por parejas homosexuales, en un 33 % sufren abuso sexual de los adoptantes. Quiere decir que de cada 3 chicos que den en adopción, uno va a sufrir abuso sexual directo”

Dejamos constancia de que muchos hermanos nuestros homosexuales viven su situación en plan pacífico, cargando en silencio con su cruz. Suponemos que los habrá que se dejan arrastrar por sus debilidades y pecan en silencio…En cambio los del Orgullo Gay han iniciado una espiral de violencia, son agresivos y atropellan a quienes no está en su línea (en la red hay homosexuales vestidos de Obispos e incluso disfrazados de la Virgen María) .

Los del “orgullo gay” son una minoría ínfima: Lo dice Jorge Scala: -“Teóricamente los 80 matrimonios que se han celebrado desde la aprobación del matrimonio gay en Argentina, no son nada: era gente que estaba esperando durante toda su vida poder casarse. 82 parejas en un país de 40 millones de habitantes, no es nada. Saquemos la cuenta: Si el 1% de los 40 millones es homosexual, estamos hablando de 400.000 homosexuales. Si de estos se casaron poco más de 80, no es nada.”

1: Fuente: http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/biblia.html
2: Fuente: http://www.google.com.ec/imgres?imgurl=http://www.hazteoir.org/images/soberbiagay0.jpg&imgrefurl=http://www.hazteoir.org/node/607&usg=_

Artículos relacionados

El bicentenario de una perla

Sabíamos de antemano que el bicentenario de independencia nos encontraría sumidos en la peor crisis económica jamás antes registrada. El tiempo apremia para encontrar el camino, aplicar los correctivos, revertir los indicadores […]

No hay comentarios

  1. Muy puntual educativa y clara la posicion del sacerdote, no podia ser de otra forma, la postura de la iglesia es clara,
    La misericordia de Dios es mas grande que cualquier pecado, Dios aborrece el pecado pero ama al pecador, no por pecador, lo ama porque no quiere que su alma se pierda.
    Estas notas con vinetas deben de afirmarse y sentarse como principio dogmaticos de los imitadores de Cristo

  2. El problema de estas persona ea con Dios y sus leyes,como Ud.las tipifica,podemos ayudar pero no mezsclarnos para no ser complices de sus abominaciones.

  3. Esta iniciativa es excelente para contrarrestar el daño que ha de causar el exhibicionismo descarado de los gays orgullosos de su condición.

    I. Hurtado

  4. a toda esta cuestiòn de la homoxesualidad solo puedo decir y escribirlo que Dios ama al pecador pero aborrece el pecado, y no me vengan a decir que es un gen o algo parecido y que se nace asì, todos nacemos limpios puros y santos, sin pecado o no han leido las palbras de Jesucristo en lo que repecta a los niños?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×