25 abril, 2024

Desenlace Dominical No.26 – 18 de Julio de 2010

A continuación pueden encontrar el enlace (link) de mi programa radial, conducido desde Glasgow, Escocia, Gran Bretaña. Me refiero a los Enlaces sabatinos No.178 y 179 del presidente y desenmascaro las verdades a medias, falsedades y mentiras que se emiten en estas cadenas en las que se despilfarra el dinero de los ecuatorianos para engañarlos con falacias destinadas a permitir al presidente perpetuarse en el poder.

Mantengo que este es un tipo de gobierno sometedor que ahuyenta las inversiones para que los ciudadanos ecuatorianos dependan del sector público y así conservar su poder.

Emplazo al presidente a rectificar sus errores, sus insultos contínuos y sus desprecios que son tantos y tan frecuentes que parece que no se diera cuenta cuando los profiere.

Dijo que las personas decentes no se meten en política y en Venezuela dijo que si hubiese un candidato mejor que él no se postularía a la reelección. El presidente ocupa un cargo político, por lo que él mismo se estaría autocalificando como indecente y con respecto a considerar que en su partido no hay mejor candidato que él está despreciando a sus propios compañeros.

Desenlace Dominical No. 26

Artículos relacionados

Roma, la película

Si lo bueno y lo bello tienen siempre alguma cincidencia, tal como creian los antiguos griegos, entonces, Roma, la pelicula de Alfonso Cuarón,  logró encontrar esa coincidencia. Algo con lo que cada […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×