29 marzo, 2024

Desenlace Dominical No.22 – 13 de Junio de 2010

A continuación encontrarán el enlace (link) para escuchar el audio de mi programa “Desenlace Dominical No.22” del 13 de Junio de 2010 en el que me refiero al financiamiento de China para el proyecto Coca Codo Sinclair y la falta de transparencia en la información acerca de las condiciones de este financiamiento.

También me refiero a la pérdida del IESS de $49.5 millones de dólares anuales por concepto de intereses no recibidos en su inversión de $550 millones en bonos basura, bonos chatarra, ya que el gobierno le paga una tasa de interés del 7% cuando de acuerdo al riesgo de estas inversiones la tasa correspondiente debe ser 16%.

Finalmente me refiero a la visita de Hillary Clinton al Ecuador.

http://negociosservicios.com/sagnay/desenlacedominicalNo22.mp3

Artículos relacionados

Feliz año

Feliz año es una expresión tan repetida y está a flor de labios de todos nosotros con motivo de una fecha del calendario que tan solo es un referente convencional en nuestras vidas regidas por la cultura occidental. La decimos casi mecánicamente como acto de buen agüero sin meditar objetivamente en las actuales circunstancias.

Pero este inicio de una década, y soy de los que sé contar como se debe ya que nunca hubo década ni año cero, para mi resultó abultado meditar en el futuro. Las probabilidades indican que será mi última década en este mundo terrenal, empañado mi ánimo más aún con la muerte de Efrén Avilés Pino, un guayaquileño de cepa y buen compañero en las ideas, amigo además alegre y vigoroso física y anímicamente.

Desean revocar el derecho supremo del pueblo a la revocatoria

PRESIDENTE RAFAEL CORREA SE REÚNE CON ASAMBLEÍSTAS DE ALIANZA PAÍS

El miedo al chisteo del látigo de Su Majestad hacía que la mayoría que formaba el rebaño balara con júbilo y sumisión durante la inefable Asamblea de Montecristi, “Ciudad Alfaro”.

Excitados por su número y deseando mostrar gran entereza aprobaron el indiscutible derecho de sus mandantes de revocarles el mandato.

La revocación es un procedimiento electoral mediante el cual los electores pueden quitar o no de su puesto a una persona en un cargo electo; lamentablemente no se incluyeron todos los creados y designados indirectamente, pero algo es algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×