Comentario

Día internacional en memoria de las víctimas del Holocausto

Hoy (27 de enero) es el dia internacional en memoria de las victimas del holocausto. son 65 años de la liberacion por parte del ejercito sovietico del mayor campo de exterminio nazi en Auschwitz-Birkenau (Polonia).

El holocausto se refiere al genocidio de aproximadamente seis millones de judios durante la segunda guerra mundial.

Prohibido olvidar que todavia existen personas que niegan el holocausto como Makhmud Ahmadineyad, primer ministro de Iran, amigo del presidente.

Carlos Sagnay de la Bastida

@carlossagnay - Abanderado San José La Salle Master en Ciencias MBA Strathclyde University Graduate Business School Gran Bretaña Dipl.CIM, Ex Candidato Presidencia Ecuador 2009

0 Comentarios

  1. Avatar
    Beatriz Calahorrano

    Felicitaciones a este caballero que nos acaba de recordar aquel genocidio perpetrado hace 65 años a más de 6 millones de judios y que algunos malévolamente pretenden desconocer, estoy segura que Makhmud Ahmadineyad y R. Correa , perdón, y H. Chávez tendrán su recompensa por querer borrar de la historia este crimen atróz al pueblo de Dios.

  2. Avatar
    Econ. Néstor Luzón Soto

    Saludos Carlos. El día dominsago vamos hablar del Holocausto judío.
    Saludos amigo.

  3. Avatar
    LA KANTALETA

    Me alegro de sobre manera saber que en nuestro querido Ecuador existen personas sensibles que hablan y recuerdan el genocidio más grande de la historia – pero también seria necesario tomar las respectivas medidas de seguridad a fin de que no baya a ocurrir en días cercanos con nuestro pueblo, ¿porque de este comentario? es claro con la falta de empleo, la inseguridad en todo su esplendor, ¿que podemos esperar? un gobierno que prefiere comprar armas en vez de medicinas , invierte en paseos – que en invertir en construir escuelas – no nos olvidemos del ayer o tendremos que volver a vivir en el presente.

  4. Avatar
    thorgeir hielk

    El dia de los judios no es mas triste de la persecucion de nuestras familias aqui en este pais y en toda sudamerica. Fuese bueno que tambien recondaran la sangre germanica inocente derramada, soy guayaquileño de tres generacione y noto que tantos recuerdan la purificacion de la Europa.. de la mezquina raza hebrea y que pocos de la persecucion europea en ecuador y poquisimos la influencia positiva economica de la alemania en este pais.

  5. Avatar

    Definitivamente hay que deportar a los extranjeros indeseables que como el anormal que escribe bajo el seudónimo de “thorgeir hielk”, deberían estar encerrados en un manicomio. Cualquier delincuente puede entrar a esta página y escribir las sandeces que le dé la gana, con tal de que no contradiga las opiniones prevalecientes entre sus comentaristas. En Europa los apologistas del holocausto reciben prisión. En “Desde mi Trinchera”, un aplauso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *