28 marzo, 2024

Comentario: Ivanhoe

Las acciones de Ivanhoe subieron 32% en la Bolsa de Toronto porque el campo Pungarayacu, gentilmente cedido por nuestro gobierno, posee 6400 millones barriles de petróleo y cobrará $37 por barril extraído y mejorado, uno de los más altos costos de producción en el planeta en un país donde el costo es $7 por barril.

¡Pagamos $30 más! Si Ecuador se cotizara en Bolsa, sus acciones se desplomarían.

¿Mentes lúcidas? ¿Manos limpias?

Artículos relacionados

La displicencia

Vivimos un clima de abuso y temor. En cualquier noticia respecto al gobierno o quién lo preside, recibimos una andanada de prepotencia y abuso de poder. Vemos esto como un hecho común y la indolencia es nuestra respuesta frente a esta opresión.
Nos hemos convertido en oprimidos cuya displicencia es la no respuesta a este anti fenómeno gubernamental y no reaccionamos frente a la injuria proveniente del poder.

Yo soy la prueba de este abuso. En la actualidad tengo en mí contra setenta y cuatro juicios que han sido instaurados en este periodo de gobierno.Cuatrocientos cincuenta y siete millones de dólares es el monto de mis demandas.

Recuerdo con sonrisa cuando la gente y la opinión internacional se escandalizaban por que diario el universo que es una empresa grande y muy sólida, podría quebrar si tuviera que pagar los cuarenta millones de dólares por la demanda de Correa.

×