28 marzo, 2024

Comentario: Despilfarro

El gobierno ha despilfarrado $40 mil millones en gasto del sector público.

Los corazones ardientes rezan para que el precio del petróleo milagrosamente suba y sostener su gasto. Las inversiones han sido reducidas pero no el gasto.

No basta rezar, no hay que exponer al país a imponderables como el mercado petrolero. Las mentes lúcidas están ofuscadas, las manos limpias embarradas y los corazones ardientes quemándose.

Artículos relacionados

El “New Deal”

A partir del 2007 y madurando hoy en día, existen varias crisis evidentes para todos nosotros, las que con las últimas medidas anunciadas le echarían más gasolina al fuego.

El “Presidente” tiene dos condiciones que exceden para mal todo lo positivo que tenga. Para definir la primera, parafraseo a Porfirio Cristaldo Ayala: “Un guerrero de la luz, antes de entrar en un combate importante, se pregunta a sí mismo: “¿Hasta qué punto desarrollé mi habilidad?”” ‘Él sabe que las batallas que fracasaron en el pasado siempre terminan por enseñar algo. Muchas de estas enseñanzas causaron demasiado sufrimiento. Más de una vez se perdió el tiempo luchando por causa de una mentira y sufrieron ciudadanos de países que no debieron padecer. Por eso, los victoriosos no repiten los mismos errores.’

No hay comentarios

  1. He oído comentarios que los gastos de publicidad del actual gobierno (producción y tarifas de los medios)llegan a los $ 300 millones de dólares. De ser cierto, el despilfarro cometido es realmente criminal. Por otra parte, ya no se puede ver TV por la saturación escandalosa de la propaganda gobiernista, ni siquiera Teleamazonas se libra de ella, pese a que públicamente Correa ordenó no contrtar publicidad con las «bestias salvajes». Algunos spots dicen primero que el gobierno ha entregado 180.000 bonos de vivienda, pero al finalizar ya no son BONOS sino 180.000 viviendas entregadas. Quien controla esta propaganda engañosa? Y la Asamblea qué dice del despilfarro ó malversación del erario en propaganda innecesaria y alienante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×