23 abril, 2024

El Fin de la Mediocridad

En algún momento las neuronas del presidente chocaron tan fuerte que hicieron un contacto de tal manera que pudieron fusionarse y reaccionar para crear una idea productiva como la que propuso hace 3 años.

Es grato saber que el Ministerio de Educación Pública está cumpliendo con su trabajo debidamente, o a lo menos, está tratando de mejorarlo. Por fin se podría ver el desenlace de los engaños y mediocridad de muchos profesores que sólo defendían su puesto, pero no les importaba el futuro de los jóvenes en nuestra patria.

Se está cumpliendo el Plan Decenal, aprobado en consulta popular el 26 de Noviembre del 2006, también despolitizar la educación fiscal y avanzar como dice la Constitución de la República, a una “EDUCACIÓN DE CALIDAD Y CALIDEZ”.

Los maestros deben estar actualizados con las nuevas técnicas y metodologías informáticas que exige nuestra sociedad moderna. Debería darse más seguido la Lectura Crítica que dio hace poco el Ministro de Educación, con el fin de llegar a la excelencia de la Educación fiscal, sólo así contribuiremos a una verdadera REVOLUCIÓN SOCIAL con justicia y equidad. No podemos dejar a la juventud en manos no preparadas, debemos atormentar con perfecciones a los instructores que guiarán el camino a la futura generación del país.

Gracias a ser evaluados, los profesores tendrán la presión de crecer como profesional y como persona, también no sólo se ayudarán a sí mismos sino lo importante que es enseñar debidamente a sus alumnos.

¿Qué clase de persona no quiere superarse diariamente? La respuesta es sencilla, los mediocres.

Ojala de esta forma la vagancia y la pereza dejen de ser llamados simplemente un “pecado capital” relacionado con un dogma, sino también ser conocido en la realidad humana como un “pecado para la sociedad”.

Artículos relacionados

No hay comentarios

  1. me parece bien, que los examinen a todos, es mas todo ser humano se autoevalua, y se pone metas y retos,
    no comparto la posición de la UNE, de oponerce por oponerce, sin ningun fin social, sóo veo su fin politico, es en realidad si espero que sea el FIN de la UNE, además ellos como profesores deben dar ejemplo de estar a la vanguardia de los conocimientos que ellos imparten a nuestros jovenes en todas las instancias de la educación.
    n

  2. Para que se den las cambios que necesita la educacion a gritos y en lo que estoy de acuerdo, tendra que correr sangre, porque los (Mediocres,Parasitos y Delincuentes), MPD, no dejaran esa teta y se opondran con fuerza a este cambio. Verenos como el Pueblo y Correita maneja esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×