28 marzo, 2024

Artículos relacionados

¿La diferencia?

Los países desarrollados defienden su cultura e historia, son nacionalistas, disciplinados, estudiosos, industriosos y primero es la nación. La corrupción es sancionada por una “Justicia Independiente” por el bien del país. Los […]

La Librería: ¡Prueba superada!

Cuando me senté a escribir La Librería el viernes 5 de Julio del 2009, estaba pasando por momentos personales muy difíciles, muy dolorosos en la intimidad de mi alma y de mi corazón. En vista de eso, porque necesitaba ayuda, fui a conversar con una persona a quien quiero mucho, un sacerdote. Regresé de la conversación y decidí que iba a escribir una historia.

Yo atribuyo el mérito de haber escrito esa historia, al ánimo que me dio mi amigo el cura: Anda, ¡escribe! , eso me dijo. Le hice caso y le doy las gracias por ese buen consejo y también por todo el tiempo en el que tuvo la paciencia de atender mis problemas… a pesar de ser él una persona tan ocupada.

En la historia que escribí, conté muchas cosas, algunas las viví yo, otras las inventé a partir de realidades observadas muy de cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×