25 abril, 2024

Artículos relacionados

Las Relaciones Publicas ante las nuevas alternativas (17)

La función de las relaciones publicas

Hoy se justifica más que en cualquier otro tiempo, estudiar la función de las relaciones públicas en las organizaciones, tanto por su pertinencia como factor determinante en la gestión empresarial, como por su poder de persuasión para adaptar la misión organizativa a los resultados esperados.

Por otra parte, es evidente el papel de representación que juegan las instituciones en el logro de los objetivos vitales para la sociedad. Se coincide con quienes afirman que “constituyen un elemento indispensable de la vida civilizada por varias razones; nos permiten lograr cosas que, como individuos, no podríamos hace con la misma eficiencia; nos ayudan a asegurar la continuidad del crecimiento y sirven de importante fuente de carreras” (Stoner J. y Wankel CH, 1989)

Los viajes presidenciales

Diario Expreso de Guayaquil informa a sus lectores que el presidente Rafael Correa ha cruzado el mundo. Los lugares que ha visitado van desde Perú hasta China. Lo que es más según la información de este Diario Correa sumaba 45 viajes, de un total de 521 realizados por altos funcionarios del Gobierno de la revolución ciudadana. Sus desplazamientos lo han llevado a 22 países diferentes. Brasil y Venezuela han sido sus destinos favoritos, con 6 y 5 visitas respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×