25 abril, 2024

Artículos relacionados

Hueva-bada

Correa está usando la hueva-bada que le está cayendo encima para cubrir la denuncia hecha por diario Expreso, de los $2500 millones de dólares que se han perdido en la construcción de […]

La majadera

Martha tiene ancestros políticos por ambos lados de su sangre. Un padre presidente, un tío presidente y otro tío vicepresidente. Inexorablemente su destino era la política.

La considero una persona sujeta a sus convicciones. Sin embargo, su cercanía con el gobierno y la actitud dócil frente a las órdenes emanadas desde las oficinas de la dictadura, han hecho que no apruebe su conducta política.

No comparto sus ideas, así como tampoco su apoyo hacia un régimen que la usó para su propio beneficio.

En la inauguración de la construcción de la refinería sin licitación, públicamente le argumentó al emperador que dicho proyecto se debería construir en otro sitio. Por esa razón su majestad se volvió encolerizado contra ella y le dijo majadera; cállese.

El Guayaquileño madera de guerrero y bien hombre, idolatra a las mujeres. Romántico y apasionado, tiene en el respeto a la dignidad femenina una de sus mayores virtudes. El Guayaco reverencia el honor de la mujer como una norma de vida.

El verdadero majadero es el mandatario…

No hay comentarios

  1. Muy decidor. Pero era que le ponga camisitas bordadas.

    Me da pena como el pueblo cree aún en Mesías que ofrecen el paraíso terrenal.
    Es muy fácil hablar, pero «del dicho al hecho, hay mucho trecho».

×