20 abril, 2024

La majadera

Martha tiene ancestros políticos por ambos lados de su sangre. Un padre presidente, un tío presidente y otro tío vicepresidente. Inexorablemente su destino era la política.

La considero una persona sujeta a sus convicciones. Sin embargo, su cercanía con el gobierno y la actitud dócil frente a las órdenes emanadas desde las oficinas de la dictadura, han hecho que no apruebe su conducta política.

No comparto sus ideas, así como tampoco su apoyo hacia un régimen que la usó para su propio beneficio.

En la inauguración de la construcción de la refinería sin licitación, públicamente le argumentó al emperador que dicho proyecto se debería construir en otro sitio. Por esa razón su majestad se volvió encolerizado contra ella y le dijo majadera; cállese.

El Guayaquileño madera de guerrero y bien hombre, idolatra a las mujeres. Romántico y apasionado, tiene en el respeto a la dignidad femenina una de sus mayores virtudes. El Guayaco reverencia el honor de la mujer como una norma de vida.

El verdadero majadero es el mandatario.

¿Que valientote que es para ofender públicamente a una mujer, si lo hace con la prepotencia que otorga el tener tras de si a los guardaespaldas, la policía y las fuerzas armadas para que lo protejan?

Un machote que insulta a una dama escudándose en la impunidad que le otorga el cargo que transitoriamente ostenta…!no es un varón!

Alguien que abusa del poder y su condición masculina para despreciar con agravios a las mujeres, no tiene en su interior una hombría de bien.

Insultar sabiendo que no se le puede responder por que quien recibe el insulto no está en igualdad de condiciones para recriminarlo, traduce una actitud cagueteadora propia del que utiliza un cargo para disfrazar sus terribles debilidades interiores.

Lo normal es que los hombres amen a las mujeres y los que no lo son, las odien.

Solo en la nueva constitución que consagra los derechos a las raras uniones de género, se jerarquiza la sublimidad de los que odian a las féminas.

También me tiene indignado la sumisión cobarde de todos aquellos que estuvieron frente al insultador y que con su silencio cómplice producido por el miedo que le tienen, avalaron “la sublime gracia” de su majestad.

Otra cosa incomprensible es ver como la gente se ha acostumbrado a las procacidades vociferadas por la lengua del mandatario.

¿Cuál es límite entre la agresividad verbal o física, de quién por su cargo debería ser el primer conciliador de la patria?

Psicológicamente lo normal sería el autocontrol entre lo uno para que no pase a lo otro.

Sin embargo hay cargos públicos que por su representatividad, obligan a quien lo desempeña a no poder ser agresivos verbal o físicamente jamás. La majestuosidad de lo que se representa no simboliza a sí mismo, sino a todos los habitantes del país.

Yo no quiero ser representado por un vociferador incontrolado que no puede respetar a las mujeres.

Toda mujer es una dama y todos los hombres; aún los insultadores han nacido de una. Todo varón tiene una abuelita, esposa., mujer, hija, tía, sobrina o amiga. Por eso me repugna la impavidez con la que sumisamente los borregos aplaudidores frente al ofensor permitan esta clase de insulto, que en este caso no solo es hacia Martha, sino hacia todas las mujeres del país.

El gran despreciador femenino odia a las mujeres.

A través de sus ofensas públicas, proyecta sus más recónditas dudas interiores, así como sus más recalcitrantes odios.

No puedo quedarme inmutable frente a la ofensa femenina.

Aquellos que me leen y no me quieren van a estar indignados por lo escrito.

Pero si tienen una madre, son varones y de hombría no dudosa, jamás podrán aplaudir ni justificar lo injustificable, que es la ofensa pública a una mujer.

El primer ciudadano debe ser el mejor ejemplo de la patria.

Con este insulto conferido que ahora debe ser un chiste para los idiotas que lo festejan, los lacayos deben estar felices por el cambio que han hecho en la patria.

Ahora sí el odio a las mujeres ya es de todos.

Artículos relacionados

Aeropuerto de Quito

Luego de que el Presidente Correa denunciara, en esos típicos exabruptos del mandatario, que las concesiones de Quito y de Guayaquil eran unos “atracos”, la Contraloría acuciosamente se aprestó a realizar exámenes exhaustivos a los procesos de ambos aeropuertos. El informe de la Contraloría sobre el proceso de Guayaquil ya tiene meses publicado en la página WEB de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil y del mismo no se desprende ninguna anomalía, peor “atraco”

Pero el de Quito, curiosamente sale a luz a pocos meses del proceso electoral y denuncia básicamente tres aspectos: 1)Fallas técnicas que harían del aeropuerto de Tababela peor que el Mariscal Sucre; 2) Posible sobreprecio de 100 millones de dólares; y, 3) Mal uso de las tasas aeroportuarias.

No hay comentarios

  1. PARECE QUE ESTE LORO NO SABE QUE A LAS MUJERES SE LAS RESPETA. COMO DIJO UN INDÍGENA…NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO..CANCIÓN QUE SE LA CANTÓ POR TV A CONSECUENCIA DE QUE LOS LADEÓ OLÍMPICAMENTE DESPUÉS DEL APOYO RECIBIDO.

  2. MICKY USA EL SEUDÓNIMO DE BESTIA SALVAJE MAJADERA. RISA PROVOCA EL BRAVUCÓN, QUÉ HARÁ CUANDO SE QUEDE SIN PISO…!!!!!!

  3. Coincide usted en su articulo con criterio y posicion que tengo en cuanto el respeto a las otras personas que debe tener el Pdte. o cualquier otro ciudadano hacia los demas. La Sra. Roldos no ha demostrado consistencia en su actuar dentro de la Asamblea, al igual su posicion con el Gobierno que ha sido algo incierto, donde seguramente ella tendra mucho que argumentar para justificar su posicion, sin embargo ella merece todo el respeto. Como ex companero que fui de ella, como ecuatoriano que repudia la forma de como maneja los temas de derecho el Pdte, rehazo la manera como fue tratada.
    Particularmente no se que destino deparara al pais, los mensajes son tan iconsistentes, y si temo que cada vez es mas debil las seguridades para la inversion, para producir, y que las oportunidades que esperamos dejar a nuestros hijos estan limitandose.
    Ricardo Arenas

  4. Es que Ecuador estaba tan mal que al aparecimiento de este sujeto todos corrieron detras de el?
    Es que acaso, es tan pobre el sentido comun de los ecuatorianos, que no fueron capaces de darse cuenta, de percibir, que lo que estaban haciendo cuando lo eligieron?
    Por Dios!, si tenia todo en sus manos para hacer el cambio que tanto se necesitaba y se buscaba.
    Por que el insulto, la ofensa, contra Guayaquil y todo aquello que la embellece, Porque ese prurito de la lucha de clases,? Si quienes estan a su lado no son, pues, de la clase trabajadora, ni de los que luchan a diario con su mayor esfuerzo para obtener el pan, sino mas bien son PELUCONES (para usar su propia palabra) o estan en vias de serlo y a pasos agigantados. Por que todo a correazos?,Por que ahora va a destruir ese sitio tan bello y magico como es El Aromo,si antes se habia escogido Jaramijo? El Aromo para quienes amamos esta tierra tiene un gran significado que seguramente se desconoce entre la mayor parte de ecuatorianos. Que se les habra ofrecido a los comuneros para que no protesten y acepten esta descabellada idea.
    De la Asamblea mejor ni hablar, aplicando el pendejometro a la oposicion, sin tomar nada de sus criterios para armar la constitucion que ya parece que vino armada.
    Escandalo tras escandalo, para perturbar la atencion de quienes somos observadores de este carnaval de ofrecimientos, de bailes, de videos, de imposiciones, de destruccion,de viajes a uno y otro pueblo donde hay mas ofrecimientos, bailes, etc., nuevamente y asi se desrrolla la vida nuestra, sin un momento de paz, para la reflexion, y cuando alguien, demasiado tarde, despues de haberse prestado para ser parte de su payasada, con la que nos ha abrumado durante ya un tiempo largo, despierta de esta pesadilla, en la que confiesa que ella solo aguanta estar sumida en cierto elemento hasta una parte de su anatomia, y se le ocurre por ventura defender a El Aromo,recibe lo que todos quienes ya no son necesarios para lograr su objetivo: CALLESE MAJADERA.
    MAL PAGA EL DIABLO A SUS DEVOTOS.
    Aun asi y a pesar de no compartir sus ideas mi solidaridad, con quien fue tan mal tratada publicamente.

  5. Mickey, éste engendro de la naturaleza, ya se pasa de poco hombre y raya en ….., el majadero es él y solamente él que insulta y ofende a diestra y siniestra sin importarle a quién; no conoce la más elemental regla de educación y respeto hacia sus semejantes y no guarda la compostura que el cargo que ostenta le exige. Ojalá, algún día cuando ya no sea autoridad, salga por ahí algún pariente o amigo de las ofendidas y le enseñe como a hombre la forma como debe tratarse a todo ser humano y en especial a una mujer.

  6. Le dí mi voto a Martha y a su tío León. Desperdicié mis votos creyendo que ambos actuarían con dignidad y en defensa de la constitución y las leyes. De pronto se convirtieron en parte de la mayoría gobiernista, defraudando a sus electores. Ahora que quieren rectificar, creo que es muy tarde, ya perdieron la credibilidad. Ya ninguno de los dos me parecen inteligentes, peor comprometidos con la democracia. Ello no obstante, repudio la grosería que recibió del pico de oro, experto contumaz insultador de mujeres entre otras perlas que guarda en su personalidad. Como consuelo, que Martha piense que las cosas se reciben según de quien vienen.

  7. SI EL ODIO A LAS MUUJERES YA ES DE TODOS , LO ESTAN DEMOSTRANDO DESDE CORREA, SU EX EMPLEADO AVELLAN TAMBIEN INSULTO A LAS MUJERES Y NI QUE HABLAR DE LOS ASAMBLEISTAS DE SU MOVIMIENTO PELEARON X DEFENDER LA UNION LIBRE CON EL MISMO SEXO ELLOS DEFIENDEN ESE DERECHO XQUE SON MAYORIA.. RESPECTO A LO QUE LE HIZO A LA ROLDOS SE LO MERECE X ADULONA ELLA LO DEFIENDE A CAPA Y ESPADA.. PARA QUE VEAN QUE EL SE COMPARA AHORA CON EL REY DE ESPAÑA QUE HIZO CALLAR A UN PRESIDENTE, PORQUE EL NO CALLAR A UNA MAJADERA, QUE LO HIZO ASSUSTAR CUANDO LE GRITO……
    I LA GENTE QUE ESTAN A SU LADO LE FESTEJAN TODO XQUE TODOS SON IGUALES…

  8. Cada pueblo merece el gobernante que tiene; cada quien tiene el trato que corresponde. Marta no merecia ese trato pero si le correspondia, justamente por su ambiguedad e inconsistencia en su posicion. A veces confundimos: apertura mental, madurez, amplio criterio, o por pretender creernos intelectualmente superiores academicamente creemos que es de «inmaduros» o «basicos» los que toman posiciones, y pretenden ponerse en otro nivel. Pues bien, es de maduro rectificar posiciones, pero definidos en las mismas. Lamento mucho lo pasado a ella. «LA FUERZA DEL LADRON VA EN RELACION A LA DEBILIDAD DEL ROBADO» SIMON BOLIVAR.
    Del Pdte, no merece ningun comentario, el simplemente es ya un comentario, y el no podra cambiar jamas. Y para terminar de parafrasear a otros: «EL HOMBRE ES LA MITAD DE SI MISMO, LA OTRA MITAD ES SU EXPRESION» R.W.EMERSON.
    Ojala publiquen este comentario.

  9. Micky: No estas luchando sólo contra una corriente turbulenta, aquí estaremos para apoyarte en esta ardua lucha, que Dios te de las fuerzas necesarias para que salgas airoso. Al loro belicoso, jamás le vas a poder hacer entender, que lo normal es que los hombres amen a las mujeres y que los que no lo son, las odien, sabes por qué, porque todavía no se define…. en la Asamblea, por supuesto. Cuando los hombres se visten como las mujeres y las mujeres se niegan a dar a luz, cuando ni los hombres ni las mujeres le temen a DIOS, es el signo de que una sociedad está muerta; su descomposición, como la de un cadáver, sólo será cuestión de tiempo. De igual manera, cuando el derecho positivo, da la espalda al derecho natural, cuando se pretende implantar desde la Asamblea Nacional Constituyente, derechos de tercera generación, en base a la fuerza del voto de Alianza País, MPD, Pachacutik y no en base a la razón, a expensas del derecho personal o cuando las leyes prefieren respetar la vida de los árboles y de los animales y al mismo tiempo CONDENAN A MUERTE A EMBRIONES HUMANOS INOCENTES, como se podría denominar a esto. Entonces que cabe esperar de tales sociedades, que usurpan de la voluntad del pueblo y la tuercen conforme al voluntarismo ciego de la ideología DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI» (Fragmentos tomados de la columna del Padre Roberto Fernández, Diario Hoy 19-07-08)

  10. Se pasó Micky y me alegro escucharlo por Atalaya nuevamente. Que pena que toda Latinoamérica vaya a quedar en manos de los tres chiflados.
    Mayra Camposano

  11. MI Voto es por el SI: SI, contra el absurdo independentismo; SI, contra la constitucion de 1998 que permitió EL MAYOR SAQUEO DE LA HISTORIA DEL PAIS y que volvió RICOS a unos cuantos y prósperos a su lacayos. SI, porque hay más democracia con la NUEVA CONSTITUCION; pero no esa democracia de PUERTAS CERRADAS para dirimir SOBRE EL REPARTO o para llevarse el país en peso, sino aquella democracia que da voz a los Piguave, a los Saquicelas, al cholo Gorotiza, al profesor del Vicente, a la perol de Mr. Saporiti, al refresquero de la esquina, al ingeniero Morocho que no puede ganar un contrato en el Municipio porque no es de la TRINCA, a la motera de la plaza, al peluquero del barrio, a la loca ROSITA, al negro Memín que se entrena en Barcelona, a la lavandera de Margarita y a los hijos de esa generación expulsada de sus tierras por los banqueros corruptos y sus socios ALFOMFRA. Si, porque hay una alternativa de cambio

  12. Muchos ecuatorianos teniamos esperanzas de cambio.
    El cambio para la lavandera, el futbolista, el mecanico, la secretaria, en fin el cambio para que TODOS pudieramos sentirnos iguales, para que los beneficios sean para TODOS.
    Pero, cual es el cambio que avisoramos?
    El cambio de dueños del pais, el cambio de oligarcas, el cambio de pelucones, el cambio de mandones.
    Es que despues de ver y oir regar tanto odio por el pais entero, alguien cree que las cosas van a cambiar para bien?
    Es la reflexion, la razon, lo que hace que las personas pensantes, determinemos que es lo mejor para nosotros y nuestras familias.
    No son las imposiciones, ni las promesas vanas, tratadas de ser cumplidas al apuro, con esperanzas electoreras. Ni las ofensas constantes a todos aquellos que disienten, ni los deseos de venganza enfilados hacia autoridades de nuestra ciudad, por el mero hecho de no haber podido hacer NUNCA lo que ellos han logrado con Guayaquil, nuestra Casa Grande, nuestra hermosa y hospitalaria Ciudad. Me pregunto: Las personas que dicen van a votar si, yendose en contra de todo lo ganado por Guayaquil, Que sentimientos tendran cuando van al Terminal Terrestre, o al Aeropuerto, o al Malecon, en fin a todas y cada una de las obras que se llevaron a cabo por haber logrado esta autonomia que nos arrebatarian si es que votamos por el si.
    YO amo a Guayaquil, y ya se como votar. Uds. aman a Guayaquil?

  13. en los 60 y 70 se vivía mejor en Guayaquil; antes de que la oligarquía empezó a BILLETEAR A LOS TORAL, A LOS CASTRO, A LOS PEPUDOS para hacer de la invasiones una dádiva clientelar a cambio de votos que ecumbraron al poder a los PSC, DP y los neoliberales en los 80, 90 y hasta hace poco. EL BOTIN eran los fondos del Estado, el negocio petrolero, los grandes negociados de LA PERIMETRAL,ECUAHOSPITAL, etc. Remataron el Estado so pretexto de la ineficiencia, se llevaron en peso las reservas con la llamada SUCRETIZACION de la deuda del inefable O. HURTADO y su ratificación por parte LFC. Elaboraron un constitución a la medida para que EL TITANIC toque fondo (y si que tocamos fondo) mientras unos cuantos y sus lacayos permanecieron FLOTANTES en el mar de lagrimas del pueblo expulsado para trabajar otra vez LO PERDIDO por culpa de la banca corrupta. SI, tocamos fondo. EN los 70 vivíamos mejor, sin TERMINAL terrestre, con un pequeño aeropuerto, sin mucho petróleo pero con productividad agrícola e importaciones diversificadas; EL ESTADO NO ERA LA TENTACION que fue luego; ESA TENTACION que llevó a los dueños de la SAL, de la harina, de la leche, del azúcar, de la cocacola, del aceite, etc A BUSCAR EL PODER porque YA LES ERA RENTABLE, con poco esfuerzo y mucho CINISMO.
    Toda una generación expectaba es metamorfosis de cambios políticos y lucha por el poder.

  14. El isultador de Carondelet es el verdadero Majadero.
    El hecho de que gobiernos anteriores hayan sido desastrosos para el Ecuador, no le da ningun derecho a Correa ha hacer lo mismo, y peores cosas. En la actualidad el desgobierno ya es de todos, pero tanbièn le hacen daño al paìs los TONTOS ÛTILES llàmense Genaro Estracussi, Luis Buitròn, o cuales quiera otros que se prestan para
    servir de alfombras del Presidente.
    Votarè NO pues es la ùnica forma de detener tanto desgobierno.
    Gabriel Cherrez
    23 de julio del 2008

  15. Hechando la vista atras, vienen los recuerdos,y me imagino el pais que quiere el Señor Buitron, que eso si, no se acuerda de las faltas cometidas por algunos de los que ahora fungen de jueces, buscando verdades que ya fueron juzgadas, y de los errores «de juventud seguramente» de algunos representantes de ciertos partidos, y tampoco se acuerda de como la izquierda a nombre de protesta MATO a personas absolutamente inocentes para cobrar rescates, con el fin dizque de ayudar a su revolucion.
    Pero nosotros, muchos, muchisimos, si nos acordamos de como era Guayaquil entonces, el terminal (negociado de por medio), no solo era pequeño, era inmundo, le recomiendo ver las fotos de la epoca, el aeropuerto tambien lo era, para cruzar de un lado a otro de la ciudad me demoraba horas, por calles todas llenas de montones de basura, y baches espantosos, los dueños de negocios eran esquilmados por representantes del municipio que cobraban tasas que no iban a las arcas municipales, bueno, para que seguir detallando lo que nosotros si nos acordamos.
    Sera que el cambio de Guayaquil les molesta?
    A veces la memoria nos juega malas pasadas, pero no a todos ni todo el tiempo, y como yo tengo la necesidad de ser equilibrada en mi comentario , como en cualquier acto de mi vida, dire que todo lo malo de aquella epoca, a lo cual hace mencion el citado señor, no aplica para que a partir de eso, nosotros tengamos que votar por esta constitucion que va nacer con forceps, sietemesina, y con una madre, lease asamblea, moribunda por que al concebir ese hijo, lo hizo no como el fruto del amor, de la comprension, del deseo de sacarlo adelante para bien de todos, sino para saciar ciertos deseos de revancha de sus tutores, que como el señor Buitron estan cegados por sentimientos poco dignos de seres bien formados.
    Ahora tambien, toda una generacion especta la metamorfosis que esta provocando la asamblea, y la lucha por el poder que se ejerce en ella, por los bandos de izquierda cada uno mas radical que otro. Ahora cambiaron de dueños del pais y de lacayos tambien.
    ESE NO ERA EL CAMBIO AL QUE ASPIRABAMOS LOS ECUATORIANOS, CUANDO NOS LO OFRECIERON.

  16. Veras, Luis Buitron, si te gustaron los 70s pues lamentablemente NADA en ninguna parte del MUNDO es igual ahora que como era en los 70s. Al menos que vayas a lugares rurales en Africa o en cualquier lugar que esta PEOR que nosotros. El tiempo no pasa en vano, hoy en dia con la globalizacion, multinacionales, el internet, etc no hay como dar marcha atras. Si queremos salir adelante y tener un mejor futuro, una mejor vida (valga recalcar que los 70s seguramente no tenias ni agua caliente, ni microondas, ni computador, ni celular….y bien que te gusta tener todas esta comodidades) tenemos que nivelarnos con el mundo. Y nivelarnos PARA ARRIBA, no para abajo… los que estan arriba quienes son? Hay que vivir en el ahora y actuar pensando en el futuro, uno de los graves problemas de nuestro pais es que la gente se aferra demasiado en el pasado sin ver ni siquiera en el futuro inmediato. Yo voto NO por la nivelacion hacia ABAJO. Voto NO por volver a los 70s. Arriba Guayaquil CARAJO!

  17. Motivado por los comentarios de todos quienes han leído el «comentario del Sr. Buitrón», me he visto inducido a leer el comentario del indicado señor, ya que desde días atrás cuando simplemente veía su nombre entre los comentarios que recibía en mi mail dejé de leerlos por salud mental, porque busco siempre a través de la lectura avanzar, crecer, discernir, y buscar elementos que aumenten mi criterio, o a veces confrontar mi posición con aquellos que escriben sus pensamientos e ideas. Pero con dos comentarios de él de semanas atrás fue suficiente ya para descartarlo, así como descarto a mis hijos que vean a los Simpson, o que coman en la noche después de lavarse los dientes antes de dormir, de que deben respetar a los demás, a ser honestos, que sepan que deben prepararse y estudiar para salir adelante, y que dependerán de sus conocimientos y esfuerzos. Pero fue más la curiosidad de lo «malo» que tuve….que nuevamente….lo leí ¡….y la verdad, no merece ningún comentario ya!.
    Acepto tal vez quien me planteé que vote por el SI porque ve algo meritorio en esa constitución, ante un NO bien razonado que tengo por tal; pero no acepto planteamientos sustentados en resentimientos, mediocridades y cegueras.
    Slds

  18. EN los 70 vivíamos mejor, sin TERMINAL terrestre, con un pequeño aeropuerto, sin mucho petróleo pero con productividad agrícola e importaciones diversificadas; EL ESTADO NO ERA LA TENTACION que fue luego; ESA TENTACION que llevó a los dueños de la SAL, de la harina, de la leche, del azúcar, de la cocacola, del aceite, etc A BUSCAR EL PODER porque YA LES ERA RENTABLE, con poco esfuerzo y mucho CINISMO. Toda una generación expectaba esa metamorfosis de cambios políticos y lucha por el poder. Un puñado de esa generación ha resuelto construir una alternativa de cambio, a partir de la Asamblea, a apartir de una constitución nueva, en algunos puestos de gobierno, en algunas tenencias políticas, en alguna escuela y en algún rincón de Civitavechia, Murcia, Shangay, Estocolmo, Madrid, Valencia, New York, Roma, Toronto y hasta Miami, por qué no? después de todo ESE SOL QUE alumbró los caminos de Atahualpa, es el mismo que BRONCEA el trasero de los PRINCIPES DE ESPAñA, DEL MONACO y de los ISAIAS.

  19. Vayan a ver esos sectores deprimidos en la periferia del casco urbano de Guayaquil: negocios desaparecidos, vecindades expulsadas hacia las zonas marginales o al exterior; delincuencia motivada por un MUNICIPIO que prefirió el norte a cambio de darle la Metrovía a la «chusma». Pequeños negociantes reubicados en esos mercados CAJON, no dan pie con bola y finalmente viven de lo que sus familias proveen desde el exterior. EL MUNICIPIO preocupado por las VITRINAS, MALECONES Y ZONAS ROSAS ha producido EL AUGE DE ANTROS, MOTELES A DIESTRA Y SINIESTRA de la ciudad, BARES donde los quinceañeros se «recrean ESPIRITUALMENTE» Y POCO o NADA para el bienestar social real de la mayoría. CLARO, ESOS negocios rinden más A LOS NUEVOS ROBABURROS de corbata que desde la oficina, CON EL CLICK de una tecla el computador: ELEVAN LOS PREDIOS URBANOS de casas que ya nadie arrienda, que nadie utiliza, que nadie vive: DEPRIMIERON LOS BARRIOS decentes, a cambio de UNA PELICULA DE VIDA que no es DESARROLLO evidentemente. QUE CORREA es culpable, puede ser SI NO SE AVISPA, pero que son 17 meses frente a DECADAS de Febrescorderismo, TORALES, MODERNISTAS, USUFRUCTUADORES DE CONTRATOS MUNICIPALES para beneficio PROPIO…

    QUE RESENTIMIENTO, NI OCHO CUARTO, AL PAN PAN, Y AL VINO VINO.

    Incapaces de elaborar un proyecto político NACIONAL propio, lloran somo bebes lo que no pueden defender COMO HOMBRES.

  20. No estoy de acuerdo con la actitud del Presidente pero creo que también se le debe respetar, es decir de respeto a respeto, de lo que entiendo majadera es aquel tipo de mujer que trabaja con la majada, es decir con el estiércol de las vacas, que yo sepa la Sra. o Srta. Roldós no se dedica a elaborar abono orgánico ni trabaja en la agricultura, por ende está mal utilizado el término y peor de cómo se lo está interpretando.

  21. Nuestro Presidente, es un hombre, inteligente, educado,ECUATORIANO, GUAYAQUILEÑO, el es nuestra imagen ante el mundo, hubiese sido excelente que con el carisma que tiene y con su constante sonrisa atienda la solicitud de la señora Roldos con actitud respetuosa, digna del cargo que ostenta y la caballerosidad que caracteriza a los ECUATORIANOS, un gesto de respeto vale mas que mil insultos.

  22. Penoso,lamentable y damogógico artículo del Dr Palacios.
    Deberia controlar mejor sus emociones negativas hacia el Sr Correa.
    Todo el odio que destila Dr Palacios sólo repercute negativamente en usted mismo deberia saberlo como psiquiatra.

  23. Es un verdadero placer leerlo señor Palacios. Ud solo dice unas buenas y cuantas verdades que incomodan a los oportunistas que ahora siguen a ese hombre enfermo que es Correa.
    Siga deleitándonos con ?pluma? que somos muchos los que lo apreciamos. Felicitaciones a este sitio que nos da un ejemplo de tolerancia, aceptando aun los comentarios de oportunistas y amargados de todo pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×