16 abril, 2024

Yo votaré NO

POR TODAS LAS COSAS MALAS QUE HAN HECHO Y HACEN EL PRESIDENTE Y LA ASAMBLEA,

POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE NO HAN HECHO Y NO HACEN EL PRESIDENTE Y LA ASAMBLEA,

YO VOTARÉ
NO
EN EL PRÓXIMO REFERÉNDUM

Artículos relacionados

Libertad de expresión a la americana

Existen dos principios básicos que la liberad de expresión jamás debe pasar por alto. La libertad de expresión, moralmente tiene límites. La libertad de expresión, éticamente debe responder a limitaciones fundamentales. Delimitar la libertad de expresión a estas dos virtudes del comportamiento humano, inevitablemente solo puede florecer desde la calidad personal de quien reclama el derecho a ejercer esta actividad innata de un ser pensante, inteligente y responsable.

Cuando la libertad de expresión transgrede principios elementales de convivencia y viola los fundamentos morales y éticos que deben regir a cualquier actividad del ser humano, necesariamente involucra a las leyes que serán las responsables de imponer los límites en los que esa libertad puede y debe transitar.

Cuando el poco sentido común, las pasiones negativas, la visceralidad política, el rumor morboso, la simple duda que no se puede demostrar, y el lucro económico prevalecen sobre la moral, la ética, la verdad y el respeto al derecho al buen nombre de los seres humanos, se cae en terrenos antinaturales, de energías perversas, que solamente pueden provocar un incalculable daño a la colectividad. No se hiere solamente a la democracia, se enferma y se castiga al mismo tiempo a la sociedad.

No hay comentarios

  1. Magnífico Arturo, es verdad lo que dices: Ya basta de tanto engaño. La farsa de las incautaciones a los Isaìas,tiene como trasfondo apoderarse de 3 medios de comunicación para mañosamente promover al SI, que está en franca decadencia.
    Para detener el desgobierno la única forma es votando NO, yo también lo haré.
    Gabriel Chérrez

  2. Felicitaciones al Gno por recuperar la plata del pueblo usurpada por los saqueadores banqueros protegidos durante estos últimos 9 años por el contubernio con la prensa parcializada.
    SI ASI LLUEVE QUE NO ESCAMPE

    yo votare SI.

  3. YO VOTARE NO, no debemos cegarnos pues la famosa constitución, (así con minúscula) es un atentado a los derechos de TODOS.Se supone que una constitución es PARA TODOS, pero ahora solo puedo decir;
    YA EL ENGAÑO ES DE TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×