18 abril, 2024

Si pudiera

Si pudiera atrapar un arco iris,
Lo haría solo para ti.
Y compartiría contigo su belleza,
En aquellos días que te sientas triste.

Si pudiera construir una casa
Sería tu más linda estrella…
Un lugar donde respirar serenidad.
Un sitio para contemplar la eternidad…

Si pudiera arrancar tus sufrimientos
Lo haría para hundirlos en el mar…
Trataría que tu bella vida
Renaciera cada día con mayor felicidad.

Pero todas estas cosas son imposibles para mí.
No sé construir una casa,
Ni como atrapar un arco iris…
Solo déjame ser lo que sé mejor hacer…
Continuar como el amor de tu vida
Que vivirá por siempre para ti.

Artículos relacionados

Diez de agosto de 1809

Los antecedentes históricos que influyeron en toda Hispano-india para el fortalecimiento y concreción de las ideas de “autonomía” a inicios del siglo XIX, fue la invasión y destronamiento de los reyes españoles […]

No hay comentarios

  1. Miki mil gracias por compartir tus hermosos versos con nosotros. El amor viene de Dios y es lo mas hermoso que poodemos dar y sentir.

  2. Acabo de enviar un comentario algo «fuerte» al otro editorialista: «Rey Sol» sobre la falta de coherencia de hablar de responsabilidad y tener que hacerlo detras de un seudonimo.
    En aquel comentario mio, indicaba que, aun estando tan de acuerdo en los contenidos de los editoriales de el como el suyo, ya me generaba una reaccion de cansancio y de rechazo al no avanzar un poco mas que al nivel de seguir analizando reiterativamente un cuadro emocional y siquiatrico del mandatario, perdiendo de optica la necesidad de rescatar nuestro pais hacia la productivadad y el trabajo, atraves de opiniones de ilustradas personas como la de ustedes.
    Pero tengo la agradable sorpresa de leer tambien su hermoso poema. Fue un refrescar de nuestras mentes y retomarnos nuestra condicion de humanos y seres espirituales que debemos tambien ser.
    Gracias por aquello, y contribuyamos con el NO como una de las herramientas para enrumbarnos de este desproposito de revolucion ciudadana.
    Ricardo Arenas Pilataxi

  3. Qué refrescante, dentro de tantos nubarrones, odios y fundados temores, que nos vienen de todos lados, poder disfrutar de un momento de paz con estos versos. Gracias.

  4. Miguel, claro que sabes cómo atrapar el arco iris y construir estrellas y desear que no hayan tristezas de la persona a quien te refieres, qué dicha siquiera que alguien se preocupe por amarnos. Que te dejen hacer lo sabes hacer? Qué más se puede pedir en un hombre con tu sensibilidad.

  5. Miki: Ya me extrañaba que no pusieras en consideración de tus amables lectores, esos hermosos poemas que escribes, sin duda alguna, el leerlos con detenimiento, nos brindan la oportunidad de volver a soñar con aquello que es lo màs importante para todo ser humano EL AMOR.

  6. Solo los colores del arcoiris se comparan a los colores de las pasiones que alberga tu corazon, es por eso que con tanta pasion plasmas en tus versos los mas bellos sentimientos de amor, con la sensibilidad y humildad que te caracteriza, esas cualidades te permiten ser como eres: AUNTENTICO todo un PERSONAJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×