28 marzo, 2024

Artículos relacionados

Reformas Laborales

A propósito de la recordación de la matanza de los obreros guayaquileños en 1922, el pasado 15 de noviembre el presidente hizo el anuncio de un paquete de enmiendas para el Código del Trabajo.

Bien por la iniciativa de reformas al Código y dejar de lado esa utópica fantasía de querer aprobar vía Asamblea un nuevo proyecto de Código Laboral, el cual desde su presentación fue un fracaso. Lo coherente e inteligente, como acertadamente se hace ahora, es reformar nuestro arcaico código con propuestas sociales y tutelares vinculadas a lo transversal que tiene nuestra Constitución.

1 comentario

  1. Señor Ricardo Vasconsellos, soy un uruguayo viviendo en Nueva York, a principios de este siglo usted escribía en el diario La prensa de esta ciudad, sus artículos eran sobre deportes y también sobre política y la actualidad de aquellos años, siempre sus notas eran fantásticas, recuerdo en especial sobre la situación latinoamericana una con el título, de que sonríen nuestros presidentes, desde aquí lo saludo y ahora que lo encontré estaré al tanto de sus notas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×