Opinión

Mensaje de la Virgen

Este es el Mensaje de la Virgen, dejado en Medjurorje para el día martes 25 de Diciembre del 2007. Son 27 años y medio de mensajes diarios a los videntes y un Mensaje mensual para el mundo:

Mensaje del 25 de diciembre de 2007

“¡Queridos hijos! Con gran alegría les traigo al Rey de la Paz para que El los bendiga con su bendición. Adórenlo y dediquen tiempo al Creador, quien su corazón anhela. No olviden que están de paso en esta tierra y que las cosas les pueden dar pequeñas alegrías, en cambio, por medio de Mi Hijo se les regala la vida eterna. Por eso estoy con ustedes, para conducirlos hacia lo que su corazón anhela. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Que la paz de Jesús reine en sus corazones y en sus casas.

José Fernando Gómez

@jfgrmd - Médico Pediatra. Miembro activo de la American Academy of Pediatrics. Miembro activo de la Honorable Junta de Beneficencia de Guayaquil. Director de Desde mi Trinchera.

0 Comentarios

  1. Avatar
    Marìa Teresa Donoso Pèrez de Zanetta

    Me siento muy feliz de descubrir esta pàgina y el mensaje que nos da la virgen, por intermediario Dr. Josè Fernando, me da mucha paz interior, felicidad, ya que amo muchìsimo a mi Santìsima Virgen, y doy gracias a Ella que siempre esta pendiente de nosotros, pobres tristes humanos, que tenemos la felicidad de ser hijos de Dios y nuestra santa Madre, nos cuida como nadie
    Dios y la Virgen los bendiga a todos

  2. Avatar
    HERNAN DONOSO PEREZ

    ME PARECE EXCELENTE ESTE ESPACIO DE COMUNICACIÓN, EN ESPECIAL EL MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, MADRE DE DIOS, MADRE NUESTRA, PROTAGONISTA PRINCIPAL DE LA REDENCIÓN DEL HOMBRE, POR QUE SIN ELLA NO HUBIERA NACIDO EL SALVADOR.

    HERNAN DONOSO PEREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *