19 abril, 2024

Bienvenidos

Un nuevo diario digital

Queremos invitarlos a leer este nuevo Diario Digital "DESDE MI TRINCHERA". En él encontrarán los enlaces para poder leer las noticias del Ecuador y del mundo, actualizadas minuto a minuto.
 
Lo novedoso es nuestra página editorial, multipluralista, que reúne a los editorialistas que escribían en la página editorial de "Diario El Telégrafo", hasta que pasó a ser el diario oficial del Gobierno, varios colaboradores antiguos del mismo diario y gente pensante y de principios, de diversas ideologías, que han decidido unirse para orientar y debatir, en un ambiente de respeto y amistad.
 
Además, tendremos las noticias actualizadas de ACI PRENSA, enlaces de Internet con noticias de salud y otros datos interesantes.
 
El diario actualizará sus editoriales diariamente de lunes a viernes con excepción de feriados, de modo que pueda leerlo cómodamente en su Oficina. Varios editorialistas desean tener comunicación con los lectores. Habrá por eso, al final de sus artículos una guía para entrar a comentar o preguntar sobre el artículo escrito. También podrá revisar editoriales de días anteriores, ya sea por nombre del editorialista, título del artículo o por fecha.
 
Esperamos ser de utilidad para nuestros conciudadanos. Cualquier sugerencia o comentario será bienvenido.
 
José Fernando Gómez R.
Director

Artículos relacionados

Galapagos ¿es realmente importante…porque vivimos aquí? por lo que significa para la Humanidad? o por lo que son ellas?

Después de vivir muchos años en estas islas, me he contestado en diferentes ocasiones afirmativamente a cada una de estas tres preguntas, validas todas, con subjetivas y objetivas respuestas a cada una de ellas, sin embargo lo único que puedo asegurar que cualquier enfoque que debamos darle al tema es ineludible la presencia irreversible e indisociable de nosotros, los humanos como parte integral de esta región.

Esta realidad no debe en todo caso excluir, más allá de estas preguntas con sus diferentes respuestas, que el manejo de sus recursos supera lo que una definición por conservación alcanza a expresar, pero jamás podemos en ningún caso quitarle la prioridad innegociable en mantener la sostenibilidad y cuidado de sus ecosistemas, teniendo presente en todo caso la inevitable acción de la presencia humana.

No hay comentarios

×